Capitulo 3

4K 111 28
                                    

El dia de hoy abia tomado una decision, tenia que regresar al trabajo pero no queria dejar sola a Emma con Isabel. Sabia que aun que Marta se quedara Isabel le iba hacer la vida imposible a Emma. Era un milagro que Emma no a sufrido ningún accidente con los hombre que Isabel se relaciona. Emma se merece una mejor madre. Ha si que decidí llevarme a Isabel con migo, claro que me la voy a tener que llevar ala fuerza. Isabel cambiara si o si, ya no le ara mas daño a Emma y en cuanto a nuestra relación cuando Emma cumpla sus 18 me divorciare de Isabel.

Iba de camino a ala casa, habia ido a una tienda cercana de la casa. Marta siempre se encarga de comprar lo que yo pida o lo necesario para la casa, pero Marta me avía pedido el resto de la tarde libre. Habia estacionado el caro afrente de la casa, cuando estaba abriendo la puerta principal de la casa me percate de unos gritos, me apure abrí la puerta. En cuanto vi lo que estaba sucediendo las bolsas que tenia en mis manos cayeron al suelo. Mi sangre empezó a sentirse caliente, al igual que todo mi cuerpo. Vi ese hombre encima de Emma golpeándola como si no valiera nada me llene de coraje. Jale a ese hombre por el cuello asiendo que se alejara de Emma, sin esperar un minuto más le caí a golpes sin parar. Cuando sentí los nudillos sangrándome y ardiéndome pare de darle puños, entonces me pare y le empecé a dar patadas. Cuando me canse lo deje hay tirado como si no valiera nada. Entonces fui donde Emma y la cogí en mis brazos y la monte en el carro y la lleve al hospital más cercano. 

Cuando llegamos al hospital pedí ayuda y los enfermeros trajeron una camilla y rápido los Doctores se pusieron al reforma de ella gritando por medicamentos y ordenando cosas, llegamos a unas puertas grandes y un enfermero me paro diciéndome que no podía pasar, el se percató de mis heridas y me dijo que mandaría a alguien a curarme. 

Pero la verdad es que no me importaba mis heridas, ni siquiera me dolían. Solo me importaba Emma. Me sentía culpable por a verla dejado sola con su madre. Me sentía culpable porque desde el día que me entere lo que su madre hacia era a verla alejado de ella pero yo no lo ice pensando que su madre cuidaría de su hija. Que estúpido fui al creer semejante estupidez, es que era tan obvio que su madre no la cuidaría.

Sentí como Daniel me montaba en el carro, todas las parte de mi cuerpo dolían y mis ojos estaban muy pesados para abrirlo, escuche varias veces como Daniel maldecía. Cuando sentí que el auto habia parado de moverme saque un poco de fuerza y abrí un poco los ojos, veía como pasaban luces tras luces, eran tan blancas y brillante que me hacían cerrar los ojos. Muchas personas estaban al mi alrededor y hablaban, más bien gritaban pero yo no escuchaba nada, parecía como si u vieran metido mi cabeza en un piscina y hablaran. De momento perdía el conocimiento, y cuando volvía en si veía muchas personas con pisas y gasas, otros chequeando me la boca otro los ojos. Todo era muy raro. Asta que en una ya no pude abrir más mis ojos. Todo se volvió negro.

~~

Versión Daniel

Llevaba horas esperando en la sala de espera. Los médicos no salían, no me daba noticias. Veía como médicos entraban y salían corriendo pero nadie me dice nada.

__

HORAS DESPUÉS

-Familiares de la señoritas Emma?

-Soy su padrastro.

-Señor lamento notificarles que la señorita Emma la hemos tenido que operar a causa de la fractura de su quijada, tan bien tiene tres costillas rotas, además de que tiene todo su rostro desfigurado.

- Pero se encuentra bien? Se va a recuperar rápido?

-Antes que nada quisiera explicarle el proceso que hemos tenido que hacer sobre su quijada. Cuando primero la vi pensé que era una fractura menor, pero cuando le estaba haciendo el chequeo nos hemos dado cuenta que es una fractura bastante severa. Hemos tenido que fijar la mandíbula a sus diente de el maxilar opuesto, con alambres para mejorar la estabilidad. Estos alambre se dejaran puesto de seis a ocho semanas . Para poder mantener los dientes juntos hemos puesto pequeñas bandas de caucho. La mandíbula debe estar en completa inmovilización por unas pocas semanas. De a ver pasado esas pocas semanas se retiran algunos de los cauchos para permitir el movimiento y reducir la rigidez en las articulaciones. Mientras Emma tenga estos alambres puesto solo puede ingerir una dieta liquida. Si es necesario córtales los alambres me deben llamar inmediatamente a mi para poder remplazarlos. Algunos síntomas que Emma podrá sentir durante su recuperación serán, dolor en esa aria, e hinchazón en su cara. Los medicamentos se le estarán dando por vena o líquidos ya que no puede consumir pastillas y el dolor que va a tener en su cuerpo va hacer muy fuerte. Puede que Emma no despierte en los próximos días.

Le Pertenezco A Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora