La Habían pasado 10 minutos desde que llegamos a la casa. Durante el camino no nos dirigimos la palabra y ahora nos encontramos en su despacho; él caminando de un lado a otro y yo sentada mirándolo sin saber si hablar o no.
- ¿En que estabas pensando Emma?
- En defenderme en eso!
- ¿Defenderte? ¿Crees que abofetear a tu compañera y tirarla al suelo y golpearla como si fuera un animal es defenderte?
- ¡Pues si! ¿Que quieres que hiciera? ¡Ella me empezó atacar a mi primero, me empezó a llamar de nombres y luego cuando le conteste para atrás ella me tiro al suelo! ¡Yo solo me defendí! - ¡Esa no es una excusa Emma!
- ¡Excusa en serio! ¡Viste como ella me puso el pie en la reunión! ¿Ves cómo tengo mi nariz? ¿Ves cómo está? ¡Te parece que es excusa!!!
- ¡Ya está bueno ya Emma, es hora que vayas aprendiendo las reglas de esta casa! Primero, nunca más me vas a volver a levantar la voz, aquí el adulto soy yo. ¡Segundo, me importa un carajo si te llaman de nombre o te pegan usted con la educación que te estoy brindado va a ir directo a la oficina, profesor, consejero o principal y lo va a reportar; porque no tolere que te andes pelando como una niña mimada! Tercero, estás castigada por un mes. Durante el tiempo de suspensión no tienes derecho a utilizar teléfono, computadora o iPad. Ahora por favor ve a tu habitación y no salgas hasta que sea la hora de la cena. ¡Durante ese tiempo quiero que medites sobre tu conducta y luego hablaremos del tema!
- Estás loco Daniel! ¡Eres cruel y eres injusto! ¡No tengo nada que pensar porque no me arrepiento de haber hecho lo que hice y no pienso hablar contigo más del tema! ¡Yo a usted no le tengo que guardar ningún tipo de respeto, le recuerdo que no es nadie en mi vida solo el señor con el que se casó con mi madre y que me ha besado en par de ocasiones! ¡Ahora si me voy a retirar, no porque me lo pidas sino porque ya no aguanto su rostro!
Al salir de su despacho azoté la puerta. "Maldita sea la hora en la que llegaste a mi vida. "¿Que le importa un carajo si me golpea?". Claro como el le golpeaba a mi madre por eso es que le importa un carajo si alguien mas me golpea. Ahora si que todo esta mas que claro. Cuando llegue a mi cuarto me despoje de la ropa escolar y me puse un traje de baño, "el dijo no computadora ni ipod, pero no dijo nada de piscina" Habri la puerta que daban para la piscina baje los escalones lo mas rápido que pude y me lance a la piscina, me dispuse a nadar y tratar de relajar mi mente y por supuesto era imposible, ya que no podía durar mucho tiempo de agua por el dolor en mi nariz que me recordaba todo lo sucedió. Cuando ya el pecho me dolía por haber nada tanto de un lado a otro decidí flotar en el agua y me percate que ya la noche se estaba avecinando. Cerré mis ojos y empece a sentir mas el agua tocando mi piel y la suave brisa que me causaba escalofríos. Por un momento me relaje, pero tuvo que aparecer el nuevamente en mi mente. Sus palabras repitiendo-ce como estacas y sus labios como caricias. No entiendo, no me entiendo. Como puede ser que lo odie tanto pero a la vez no puedo parar de pensar en el.
- ¿Emma puedes salir de la piscina por favor?
- Porque tiene que parecer de esa manera? Sabes el susto que me as causado; si vino hablar sobre mi conducta se puede retirar porque no pienso hablar de ello. Ahora si no hay nada mas que decir se podría retirar y dejarme sola?
- Por que usted tiene que hacer todo tan complicado, si vine hablar sobre el tema y no me pienso marchar hasta que hablemos.
- No me dejara otra opción cierto?
-No
- Entre a la casa yo subo detrás de usted, no traje toalla conmigo y no me quiero morir de el frio mientras hablemos.
- Esta bien; pero no se tarde ehh, por que la vendré a buscar nuevamente.
Cuando Daniel estaba entrado a la casa me puse a flotar nuevamente, quería relajar mi mente tan solo un poquito antes de entrar al ojo de el huracán, sabia que iba hacer una noche larga. Sin darle mas vuelta al asunto subí los escalones de la piscina y empece a caminar con paso lento hacia la casa, no quería discutir nuevamente, no quería ni verle pero no tenia otra opción. Cuando ya estaba dentro de mi habitación cerré mis ojos y respire profundamente, pero justo en ese momento unas manos gruesas y caliente me agarraron de mi cintura haciendo me asustara; pero antes de que pudiera gritar sentí sus labios sobre los mios. Por un momento me quede paralizada no quería seguirle el beso pero no dure ni tan siquiera tres segundo de resistencia. El beso era duro, apasionado y rudo. Podía sentir desespero en el. Cuando los pulmones nos exigieron oxígenos nos separamos un poco. Daniel puso su frente con la mía y nos miramos directamente a los ojos.
- Por mas que lo intente no puedo, cada gesto tuyo me enloquece, te quiero para mi.
Si yo poder responderle vuelve a tomar mis labios en otro beso apasionado, una mano sujetaba mi cuello y mi cabello y la otra me sujetaba de la cintura pegándome hacia el. Dejo de besarme los labios para besarme y morder mi cuello y yo no pude controlarlo y un gemido se me escapo de mis labios. Sentía como mi estomagó y mas abajo se estaba calentando con cada beso y mordida me ponía mas caliente. Agarre su camisa y la apreté entes mis puños. Daniel me levanto de el suelo e hizo que enredara mis piernas en su cintura tomando nuevamente mis labios, sentí como me puso en mi cama muy despacio y luego empezó su deliciosa tortura de besar y morder mi cuello pero esta vez su camino seguí mas bajo hasta llegar a mi estomago. Daniel nuevamente subió tomando mis labios en un beso suve, tenia la misma intensidad y anelo que antes pero tan bien tenia algo mas que un no sabia descifrar. Yo enredé mis piernas en su cintura y el acerco mas su cuerpo hacia mi tanto que podía sentir su bulto entre su pantalón.
- Tenemos que parar nena, o si no, no podre auto controlarme.
==================
¿Que pasara entre Emma y Daniel? ¿Tendrán algún tipo de auto control? ¿Acaso ahora serán algo mas?
Que opinan? Dejen su comentario y estrellita para saber que les esta gustando y subir mas capítulos mas corridos.
ESTÁS LEYENDO
Le Pertenezco A Mi Padrastro
RomanceQué pasa cuando tu padrastro te quiere a ti y no a tu madre? Qué pasa cuando tu madre te acusa de aver le robado a su marido? Qué pasa cuando tu padrastro le pega a tu madre? Qué pasa cuando tu padrastro te alejará de amor de tu vida porque dice que...