Capitulo 1

6.3K 183 46
                                    










Narración de Emma cuando tenia 16 años.


Me levante a causa de unos gritos. Mire la hora y eran las 5:00am , me tenia que levantar a las 6:00am para alistarme para la escuela. Ni si quiera hice él intento de dormir otra ves ya que primero faltaba una hora para levantarme y segundo nadie iba a conseguir dormirse con los gritos. Alas 5:30 siguieron los gritos y yo ya no podías más. Esto era todo los días y a pesar de tener 16 años ya era bastante madura. Quien no iba hacer madura con una vida así? Me levante de la cama y fui directo al baño. Hice mis necesidades, me lave la boca y por ultimo me bañe. Los gritos ya no se escuchaban mas. Para mi mala suerte se me olvido traerme ropa. Me enrolle la toalla en mi cuerpo y salí para afuera rogando que mi padrastro no me viera. Pero pareciera como si la suerte no estuviera de mi lado. MI padrastro estaba afrente de mi mirándome. Baje la Mirada y trate de salir de esa situación pero no pude. Cuando intente ir a mi cuarto el me puso contra la pared con una fuerza brutal. Un quejido salió de mi boca.


-A donde con tanta prisa?


Yo no le pude contestar. El estaba demasiado de cerca para mi gusto, además e que estaba mega que borracho. Lo trate de empujar pero ese cerdo asqueroso no se movió para nada. Mi fuerza comparada a la de el no es nada. Mi Mirada aun estaba en el suelo. No quería mirarlo. Yo solo quería salir de esta situación tan incomoda para mi.


-Déjame ir. Tengo que alistarme para la escuela. Dije apenas en un susurro.


-Esta bien cariño. Pero primero me tendrás que dar un beso.


Le di un beso fugas en el cachete pero el no me soltó.


-Hay no quiero el beso. Lo quiero aquí. Dijo señalándose los labios.


Esto no puede estar pasándome a mi. Intente salirme pero puso un braso en cada lado quedando como pricionera y me dio un beso en la boca. Sentí asco mucho asco. Me sentía sucia... Me estaba quedado sin aire y él todavía seguí con sus asquerosa boca unida ala mía. Lo intente empujar pero solo recibí un empujón mas asía la perded y esta ves si se quedo pegado a mi y puso su manos en mi cadera.


-Que ésta pasando aquí!! Grito mi madre.


Se dio la vuelta mirando a mi madre y dejándome libre a mi. El la miro con odio.


-Emma ve a tu Habitación


No podía creer que mi madre dejara que él hiciera esto con migo........ Me fui a mi cuarto sin importar los gritos de ellos dos. Seré la puerta y hay mismo de derrumbe llore como todo los días lo hacia. Cada lagrima que botaba es como si me rompieran una y otra ves. Me seque las lagrimas y me levanté de él suelo me puse un pantalón y camisa de escuela, cogí la mochila y me salí corriendo de esa casa.... Fui ala escuela y todo fue normal. Me pasaba sola y cada uno de los estudiantes me miraban mal pero no me importaba. Dieron las 2:45 y regrese al infierno. Cuando llegue no se escucho nada así que imagine que andaba en un bar como siempre y me fui a mi cuarto..... Pero al los dos minutos mi madre entro a mi cuarto.


Lo primero que hiso fue darme un bofetón yo no dije nada porque ya me imagina la razón.


-Me robaste a mi hombre zorra!!


Esto era él colmo!! Como mi propia madre va a pensar eso!!!!!


-Te me levantas de esa cama y te pones a limpiar la casa!!!


-Esta bien madre... Conteste con la cabeza baja....


Me levante de la cama y me puse a limpiar baño, cocina, sala en fin toda la casa. Cuando pensé que avía terminado mi madre dejo caer un baso de jugo al suelo a propósito y cuando busque él mapo para limpiar me dijo que no que no lo iba a limpiar así. Me busco un cubo una esponja y una paño. Me dijo que lo llenara de agua con fabuloso o con lo que sea y que brillara él piso de todo la casa.... Cuando dieron las 7 mi madre se fue a dormir y yo todavía estaba brillando él piso. Cuando estaba por terminar llevo él marido de mi madre y al parecer no se percato de mi pues se tropezó con migo y ambos nos caímos, por supuesto el encima de mi. El se levanto y me ayudó a levantarme y me pidió disculpas. El me pregunto que hacia limpiando a estas horas y a oscuras y yo lo ignore y seguí limpiando.


Le Pertenezco A Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora