Capitulo 2

5.5K 143 57
                                    


       Desperté por que acuchaba a lo lejos que alguien me llamaba.. Cuando por fin pude ver todo con claridad me percate que estaba en mi habitación y mi padrastro estaba afrente de mi.


-Éstas bien?


-Si, dije mirando  la pared.


       Él tomo mi mentón e hiso que lo mirara. Levanto mi mano y me enseño lo que yo habia causado con la esponja. Mi mano tenia muchas cortadas y tenia sangre seca y fresca a la ves.


-Porque iste eso?


      Baje la cabeza y no conteste. Pero un nudo terrible se puso en mi garganta, mis ojos se estaban cristalizando pero no le iba a dar él gusto de verme llorar.


-Ema te hice una pregunta.


-Yo.. Y.. Yo no se.....


      Otra ves tomo mi mentó haciendo que levantara la cabeza y lo mirase.


-Tu madre te pego verdad..


-N...


-No te atrevas a mentirme. Primero no me gustan las mentiras y segundo tienes un moretón terrible en tu mejilla.


       Me lo fui a tocar pero solo cause lastimarme la mano...


-Donde hay un botequín aquí para curarte?


-Mmm.... No lo hay...... Mi madre siempre los bota.


        Él me miro por un segundo como si estuviera pensado y luchando con él mismo.


-Lo siento por eso...... Prometo que todo cambiara.....


        Pero yo no sabía porque se disculpaba, si en parte tenia culpa, pero no es su culpa que mi mama no me quiera.


-Voy a ir ala farmacia a comprar una cosas para curarte eso. No te levante de la cama ni un que tu madre te lo pida! Entendido?


-Si señor! Conteste sin dudar.


-Llámame Daniel no soy tan viejo para que me digan señor. Y me tiro una guiñada.


        Que era lo que le pasaba este señor? Porque me trataba a si? Porque cambio así de la noche a la mañana? Esas y muchas más pregunta rondaban en mi mente......


-En que piensas?


-Mm... Nada.... Solo .... Me pregunto él porque... Porque me tratas así???


-Emma te recuerdo que as sido tu la que me alejabas todo el tiempo, nunca fui malo con vos.

Le Pertenezco A Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora