Verción Emma
Nuestro labios estaban cada ves mas cerca, pero por mas que quisiera poseer sus labios no podía. El es el esposo de mi madre, el la golpeaba; pero tan bien es el unico que a estado hay para mi, los ultimos meses.
-Daniel sera mejor que me vaya a mi cuerto, estoy muy cansada y mañana tengo escuela. "Dije rompiendo todo tipo de conexión entre nosotros."
Sin esperar una repuesta, me sali mas rapido que un rayo de su habitación. Después de haberme perdido unas veinte veces por la casa por fin llegue a mi habitación, con el corazón a un latiendome a mil por segundo. Cuando cerre la puerta de mi habitacion me deslice hasta llegar al suelo.
-Que es lo que te pasa Emma, el es tu padratro,es esposo de tu madre. Dios que es esto? Por que mi corazón late tan rapido cuando pienso en el? Por que el tiempo se para cada ves que nos tocamos a un que sea tan solo un roce.
Después de haber pasado unos minutos en el suelo me levante y me fui al baño. Me quede parada alfrente de el espejo observando lo grande que era el baño, era de el tamaño de mi antigua habitacion. La casa en general es muy grande para mi gusto; estoy segura que si mi mama estuviera aquí le hubiera gustado muchísimo. No entiendo como mi mama nunca quiso mudarse con Daniel y hacer eso vijes con el. Quizas solo queria protegerme y queria mantenerme lejos de el por los golpes que le causaba a mi madre. Entonces porque no fue haberme aver el hospital? Por que no a estado aquí en todo en este tiempo. Ella no a esatado para mi por mucho tiempo, no recuerdo ni la ultima ves que me abrazo, no recuero la utima vez que me demostró aun si sea un poco de cariño. Sin embargo Daniel en estos meses a echo lo que nadie a echo por tantos años. Me a cuidado, me a abrasado, se a asegurado que e comido. Estuvo todo el tiempo en el hospital hasta que me dieron de alta. Me empece a quitar la ropa dejando al descubierto las marcas y cicatrices que tenia de el acidente.
Los recuerdos de el moustro en cima de mi mama golpeandola y de como me agaro por mi cabello vinieron a mi mente en un dos por tres. Todo se mezclo en mi cabeza, la muerte de mi padre, mi mama casándose , verla golpeada, no verla por dias y cuando lo hacias sus malos tratos era lo unico que mas recordaba. El beso que me dio Daniel a la fuerza, el acidente, los meses en el hospital.
Mi Cabeza hiba a mil por horas y mi pecho dolia, sentia que no podia respirar. Solo queria gritar, quitarme toda la confusión y dolor que tenia. Deja que las diferentes emociones se apoderaran de mi, el dolor de el pecho basicamente gritandome que respirara se apoderara ma de mi , entonces sin poder evitarlo todo dio vueltas y explote
-JODER!!!! PORQUE TODO ES TAN COMPLICADO!!! "Grite con desespero,tirando todo lo estaba en el baño.
Me metí a al ducha para ver si de esa forma podía calmar mis pensamientos, pero era todo lo contrario. Cada segundo que pasaba se formaban más y más pregunta y obviamente ninguna tenía repuesta. Frustrada salí de el baño con una toalla alrededor de mi cuerpo pues había olvidado todo en mi habitación. Luego de averme puesto la pajama me acoste en mi cama. Al parecer nadie escucho mi escandolo en el baño ya que nadie vino a preguntarme si me escontraba bien. Mi cuerpo estaba canso pero mi mento, aun asi me hobligue a dormir ya que mañana empezaban las clases.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Emma, despierta llegaras tarde al colegio y hou es tu primer dia.
-Mmmm, cinco minutos mas.
-Emma con las seis y medeia la mañana, las clases empiezan a las siete, porfavor levantate.
-Agghh esta bien!
Me levante de mi cama de mal humor,Daniel a un seguia al lado de mi cama observandome con una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Le Pertenezco A Mi Padrastro
RomanceQué pasa cuando tu padrastro te quiere a ti y no a tu madre? Qué pasa cuando tu madre te acusa de aver le robado a su marido? Qué pasa cuando tu padrastro le pega a tu madre? Qué pasa cuando tu padrastro te alejará de amor de tu vida porque dice que...