Personaje obmicente
Mientras Emma y Daniel viajaba para Hollywood Gabriel estaba proponiéndole a Isabel saldar la deuda que le debe de la manera mas sucia. Gabriel le estaba proponiendo a Isabel que a cambio de la gran deuda que le debía a el , Isabel le entregaría su hija y la deuda quedaría salda. Claro que Isabel no se negó para nada. Isabel peso que entregándole a su hija a Gabriel se libraría de dos problemas. El primero el gran estorbo que su hija significaba para ella, el segundo el no pagar $25,000 que le debía a Gabriel.
Isabel pensaba que Gabriel quería a su hija porque era guapa y la quería para hacerla una esclava sexual, pero la verdad era que Gabriel la quería para vengarse por lo queDaniel le había echo.
Para cuando Isabel salió de su escondite como una rata y fue en busca de su hija, lo que Isabel no sabia es que Daniel le habia mandado unos papeles con un abogando dejándole saber que el tenia la custodia de su hija por abandono y por violencia contra un menor. Junto con esos papeles tan bien se encontraban los papeles de el divorcio en donde no tenia derecho a nada por adulterio. Daniel tan bien le avía dejado una carta escrita a Isabel en donde le dejaba saber que ni intentara buscar a su hija, porque el se la avía llevado lejos de las garras de ella. Isabel fue con Gabriel a contarle lo que Daniel habia echo y eso solo causo mas la furia de Gabriel. Esa noche Gabriel abuso y golpeo a Isabel durante toda la noche. Mientras mas Gabriel pensaba en como hallar a Daniel y a Emma mas coraje le entraba.
Versión Daniel
Emma se encontraba a mi lado durmiendo. Se veía tan tranquila. Aun faltaban una hora de vuelo. Cuando Emma vio que íbamos a volar en primera clase pego a saltar como niña chiquita. No paraba de decirme lo increíble que era el avión. Estar con ella era fascinante, jamás en mi vida me avía sentido tan completo. Verla tan contenta por un avión, me hacia imaginar como reaccionaria a ver mi casa y su futura escuela.
Por otro lado estaba pensando si Isabel recibió lo que le envié con mi abogado. Estoy seguro que ella no se espera los papales de divorcio junto con los papeles de un Juez en donde me da la custodia total de Emma. De el divorcio no me preocupo mi abogado se encargara de todo Isabel no recibirá nada por adulterio.
Versión Emma
Habíamos llegado a Hollywood, el chofer de Daniel nos estaba esperando. Durante el camino Daniel estuvo en silencio al igual que yo. Después de 20 minutos de camino llegamos a una hermosa casa. La casa era de dos pisos. Cuando entramos a la casa, Marta ya estaba esperándonos.
-Joven Emma, señor Daniel espero que hayan tenido un bien vuelo. Deben tener hambre. El almuerzo esta listo.
-Gracias por recibirnos Marta, podría servir el almuerzo. Miguel, lleva las maletas a las habitaciones, lleva a Emma a su nueva habitación.
-Si, señor Daniel. Joven Emma me podría seguir por favor.
Miguel empezó a sumir unas escaleras y yo me fui tras de el, la casa era enorme. Seguí a Marta en un largo y blanco pasiyo asta llegar a una puerta. Miguel dejo las molestas aun lado y abrió la puerta, me izo seña para que yo entrara primero. Me quede complétame pasmada al ver mi habitación. Es muy bella. Miguel dejo mis maletas un lado y se retiro.
Ya habia pasado al rededor de una hora desde que llegamos y aun yo estaba instalándome. Daniel no se avía aparecido para nada desde que llegamos. Después de a ver terminado de colocar las cosas decidí que era momento de tomar un break. Abrí una puerta que estaba en mi habitación que me llevaba a una terraza, pero me quede maravillada con lo que estaba viendo. Sin duda alguna Daniel tena mucho dinero, no entiendo porque mi madre no se quiso mudar con el.
No pude evitar ponerme triste en pensar en mi madre. Todo este tiempo e pensado que Daniel era el culpable , que el era el malo. Pero ahora mi madre se a encargado e dejarme eso en dudas. No se quien es el malo, no se quien el culpable.
-Señorita Emma la hemos estado buscado por toda la casa.
-Marta me asustaste.
-Disculpe no fue mi intención, la estaba buscando para decirle que el señor Daniel la espera en el comedor para almorzar.
-Gracias Marta, me podría llevar?
-Claro señorita Emma, sígame.
Marta se dio media vuelta y empezó a caminar. Lo mismo empecé hacer yo. Unos cuantos minutos mas tarde me encontraba en la mesa frente a Daniel. Esta parte de la casa era blanca, hasta la mesa. La decoración es totalmente perfecta. Todo pega con todo.
-Pudiste colocar tus cosas en tu habitación sin ningún problema?
-Si aun que fue agotador. Pero me encanto mi habitación es bellísima. La casa ni hablar.
-Tu casa Emma, me alegro mucho que te guste tú casa. El lunes empieza en tú nueva escuela.
-Tan rápido?
-Si Emma, tiene que terminar este año escolar.
-Esta bien.
-Mañana voy a la empresa, pero para la hora de almuerzo estaré aquí. Cualquier cosa que necesites se lo puedes pedir a cualquiera de los empleados.
-Gracias Daniel.
-No agradezcas Emma para eso estoy aquí.
-Que tal si le pedimos a Marta que suba palomitas, helado, dos pedazo de pastel, dulces y sodas a la habitación mientras tu y yo escojamos una película?
-Me parece genial. Bueno pues yo llevo los platos a la cocina y tu adelántate.
-Daniel, no se donde queda tu cuarto.
-Bueno espérame en las escaleras.
Me pare de la mesa y me senté en el primer escalón de la escalera. Después de unos tres minutos Daniel estaba guiándome a su habitación.
-*-
Estábamos en el cuarto de Daniel mirando la película Amityville: El despertar todo estaba en silencio hasta que alguien toco la puerta.
-Adelante
-Señor aqui le traigo lo que pidió.
-Gracias Marta puedes retirarte.
Marta dejo todo en la mesita de noche y se retiro.
-Por donde quieres empezar?
-Helado!!!
-Pues el helado será.
Daniel coge un tazon lleno de helado de chocolate con dos cucharas. Para mi sorpresa el helado tiene por ensima chipas de chololate, mani y almendra. La verdad es que Marta se la bota, es la mejor. Cuando voy a cojer mi cuchara. Las mano de Daniel choca junto con la mia y una coriente se apodera de ambos. Ambos dejamos de mirar las cucharas (nuestras manos) y nos miramos a los ojos directamente. Por un momento me pierdo en sus ojos verde. Todo al mi arededor para y solo soy consiente de nuestra respiraciones calmada e intensas. Mi mirada se dirige a sus labios y por instinto me muerdo mi lavio inferir. Daniel acerca su mano a mi rostro y me da una leve carisia en mi mejilla. Sin pensar en nada cierro mis ojos, disfrutando de su caricia. Abro mis ojos cuando su pulgar acarisia mi labio inferior. Primero solo lo acaricia de lado a lado, luego lo sube y lo baja su pulgar creando la forma perfecta de mis labios. Mi mirada no se despega de sus labios. Lo deseo, desos probar sus labios, sentir lo suave que son.
ESTÁS LEYENDO
Le Pertenezco A Mi Padrastro
RomanceQué pasa cuando tu padrastro te quiere a ti y no a tu madre? Qué pasa cuando tu madre te acusa de aver le robado a su marido? Qué pasa cuando tu padrastro le pega a tu madre? Qué pasa cuando tu padrastro te alejará de amor de tu vida porque dice que...