"Genial ahora tendré que ver al estupido ese" es que en qué yo estaba pensando joder, ponerme a pelar, esta es mi nueva yo? Una buscona, bueno pero yo no empecé entonces no puedo ser una buscona. Además bien merecido se lo tenia la zorra.
Habían pasado horas desde que me encontraba sentada mientras la secretaria no me paraba de mirar. Isabella no había aparecido y tan poco si madre y mucho menos el idiota.
Justamente en ese momento se aparecen todos en la puerta. "Porque tenía que pensar en ellos."
-Emma que a pasado?
-Zorra ofrecida me empujó al ...
-Emma no tienes que llamar a nadie por ese nombre. Respeta quieres??
-Respetar? Te estoy tratando de explicar lo qué pasó y decirte que quien me empujó al suelo fue ella, yo solo me defendía y tú me hablas de respetar?
-Hablaremos de esto en la casa, boy hablar con el director y con la madre de tu compañera.
Vi cómo Daniel me dio la espalda y entro a la oficina de el director junto con la madre de la zorra. La zorra seguía llorando haciéndose la víctima y la mamá me miraba con ojos de asesina, pero por supuesto en cuanto ella se fue su querida hija dejo de llorar inmediatamente y se empezó a reír en mi cara. "Maldita perra".
-Emma y Isabella por favor pasen a sentarse con su tutores.
Me levante de la silla y iba entrado a la ladina de el director cuando me tropecé con el pie de otra persona y caigo de frente rompiéndome la boca con el suelo.
-Oh Dios mío Emma estás bien?
Daniel me ayudo a levantarme pero yo no podía parar de mirar a la zorra a mis espalda ya que fue ella quien me había puesto el pie.-No no estoy bien, ella me a puesto el pie para que me tropezara.
-Mama yo no le e puesto el pie, ella se a caído Solá!!!
-Lo se mi amor yo lo e visto ella se a caído Solá, ven acá mi niña. No voy a dejar que te acusen de esta manera.
-Yo no le voy a permitir que esté culpado de esa manera a Emma, yo vi claramente cuando Isabella le a puesto el pie, por tal razón le exijo a usted señor director que tan bien suspenda a Isabella como lo hiba a hacer con Emma.
-Señor director usted no puede hacer una cosa así, Isabella tiene buenas notas y nunca a tenido un problema.
-Tendrá buenas notas y todo lo que usted quiera Sr: Rodríguez pero el caballero aquí prende te tiene razón. Creo que las dos niñas tienen problemas que tienen que resolver y una conducta como esta no la pienso permitir en mi escuela. Así que las dos tendrá una semana de suspensión y más un mes de detención en donde tendrán tareas extra escolares juntas los días de la semana después de clases.
-Pero eso no es justo!!! _Grito Isabella.
-Aquí usted no le alza el tono de vos a nadie señorita Isabella. Ahora le daré dos semanas de sus pensión a usted.
Isabella cruso sus brazos y puso sus cara como la trompa de un elefante de lo molesta que estaba. Yo por otro lado no para de sangrar, ya este punto tenía todo mi uniforme ensangrentando.
-Emma ve a enfermería por favor para que la enfermera te ayude a parar el sangrado mientras yo le entrego los papeles de suspensión a tu tutor.
ESTÁS LEYENDO
Le Pertenezco A Mi Padrastro
RomanceQué pasa cuando tu padrastro te quiere a ti y no a tu madre? Qué pasa cuando tu madre te acusa de aver le robado a su marido? Qué pasa cuando tu padrastro le pega a tu madre? Qué pasa cuando tu padrastro te alejará de amor de tu vida porque dice que...