SINOPSIS

8.8K 512 12
                                    

Bella había muerto, dejando a su hija y esposo solos. Su último deseo fue hecho a su amigo, Jacob, quién accedió sin creer que debía cumplir lo pedido.

Él creía fervientemente que ella lograría sobrevivir al embarazo y sería convertida, así podría disfrutar de su vida de casada y ser madre. Él solo quedaría como un espectador, pero así no fue como sucedió.

La pérdida había llenado de dolor a la familia Cullen y a él también. Edward se sentía devastado, su corazón no aceptaba la muerte de su esposa y se negaba a ver a su hija.
Jacob no pudo dejar de lado la promesa, así que se propuso a cumplirla. Cuidaría de esa niña como si fuera suya y ayudaría a Edward a salir de aquel pozo sin fondo. Enseñándole que ahora tenía una responsabilidad, cuidar a su hija.

.
.
.
.
.
.
.
.

Hola a todos, quiero decir que esta es la primera historia que hago que se basa en esta pareja. Solo espero que sea de su agrado.

A mis lectores y seguidores, les pido disfrutar, si no es de su agrado esta pareja son libres de irse y esperar la actualización de mis demás historias. Y a los que les guste, bienvenidos sean.

Para empezar diré que esta pareja me empezó a gustar hace un par de meses y sinceramente me gustó demasiado, así que me dije a mi misma "¿Por qué no hago una yo?"  Y así surgió esto.

La historía estará ambientada en "Amanecer parte 2" y una corta parte de "Amanecer" (creo que así iba, si estoy mal corrijanme) si han visto la peli o han leído el libro está bien, y si no, no hay problema. La historia tendrá escenas de la peli y cosas puestas por mí.

Los comentarios mal intencionados o aquellos que lleguen a pasar el limite de lo indebido no están permitidos, estos serán borrados. Las ideas son permitidas, ya sean dados en los comentarios o por interno.

Dicho esto, solo pido que disfruten.
Besos y abrazos °^°

New OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora