8- Leo

1K 92 3
                                    


Estaba parada frente a el, ambos teníamos nuestras armas listas para una lucha interminable. Sus ojos demostraban decepción y los mios tristeza y dolor.

- ¿¡como pudiste hacerme algo asi!? - el grito con enojo - yo confiaba en ti ____.

- de nada van a servir mis disculpas... pero realmente lo siento, siento a ver sido una mala... - me interrumpió.

- no digas más, no te creo y vas a pagar con tu vida -

- no voy a permitir eso - una voz detras de mi se escucho y ahi esta la persona por la que traicione a quien mas queria.

- tu y todo tu clan caerán tras esto - senti la presencia de mi familia detras de mi.

- eso esta por verse destructor - asi habia sido.

Traicione al hombre que cuido de mi desde mi niñez, el hombre que fue mi padre, lo traicione por amor.

Mire a la que ahora era mi familia, a     splinter quien me acepto como su hija, a donni quien se habia convertido en mi mejor amigo, a rapha quien apesar de todo fue el primero en aceptarme tal y como era, a mikey en quien siempre encuentro paz y diversión, en April y casey quien soy mis amigos mas confiables y con quienes comparto un gran secreto y por último leo, quien me enamoro de la mejor manera.

Vi a destructor, quien tan solo hace unos minutos era mi padre, si pudieras verme de frente verías en mis ojos, dolor, tristeza pero no arrepentimiento.

ONE SHOTS ( TMNT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora