Mire en dirección a leo, se encontraba entrenando siempre a la misma hora, Mikey estaba haciendo la cena cada vez era mejor en esas cosas de la cocina y con la ayuda de ____ y las cosas que traia de la superficie era más comestible, Donnie estaba en su cueva y yo me estaba aburriendo a cada minuto.April y Casey estaban haciendo su entrenamiento con el sensei como cada tarde y ____ no llegaba aún.
— ¡Ya vine! — hablando del rey de Roma, se escuchó su voz desde la entrada de la alcantarilla y volteo a mirarla, traia su ropa de entrenamiento y una bolsa con algunos víveres que leo le ayudo a cargar cuando se acercó a ella.
— gracias por las cosas, Mikey cada vez hace mejor uso de todo esto — leo y ella caminaron hasta la cocina.
Y volvieron inmediatamente cuando Mikey los corrió de la cocina no sin antes agradecer por las cosas que ____ trajo para el.
— vamos a entrenar — me acerque a ella y le acaricié la cabeza con cariño, ella sonrió al verme.
— claro que sí, deja me pongo mis guantes — leo volvió a su entrenamiento y aún faltaba para que Mikey nos llamará para comer así que aprovecharía el tiempo con ella.
Después de 1 hora entrenando, descansamos cada vez se hacía más fuerte y me alegraba por ella, era mi amiga y ya era parte del grupo.
— por cierto, mona lisa me a llamado y a preguntado por ti — ella rio cuando me sonroje ante sus palabras.
— deja de molestar con eso... ¿Que te a dicho? — empecé a preguntarle por mi novia.
Lo que no sabían es que leo los miraba desde su lugar con tristeza, ellos habían olvidado su pasado, su relación y ahora tan solo eran amigos y lo peor es que el no podía decírselos porque lo había prometido.
— promete que jamás se lo dirás, es peligroso que su mente despierte del sueño, su relación podría llevarnos a la destrucción — mona lisa había sido clara.
— lo prometo — y lo a cumplido por casi un año.
Sin saber que los celos son muy peligrosos y aveces los seres hacen cosas malas con tal de conseguir lo que quieren.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ( TMNT )
FanfictionDisfrutar una linda historia de la familia había una linda historia con una o con todas tus tortugas favoritas, mikey haciéndote reír es un amor, Donni el dulce chico inteligente, Leo el temerario líder, Rapha el molesto de RAPHAEL