20 - Mikey 🧡🐢

301 34 0
                                    

— ¿Estás segura? —

Afirme por sexta o séptima vez, la verdad no lo recuerdo con claridad pero ya habían sido bastantes veces. Estaba tratando que Mikey confiara en mi duro entrenamiento por los últimos 6 meses.

Y que tenían de malo que quisiera tener un combate con “el más débil de los cuatro hermanos tortuga”.

Con el tiempo logré conocer a Miguel angel a la perfección y lo conocí a profundidad incluso sus más ocultos secretos, el era un buen mentiroso. Podrías conocerlo y no compararlo con sus hermanos ni en la más mínima cosa, pero era todo lo contrario y yo solo había visto todo detrás de su máscara.

No era algo malo.

Solo que el así quería que fuera y yo no iba a desenmascararlo, Mikey era el alocado, atolondrado y divertido hermano, no era lo suficientemente inteligente o fuerte... pero lo era realmente lo era y ese era su secreto.

— si — le respondí y me puse en posición de pelea.

Estábamos en el sótano de mi casa había puesto colchonetas por todo el suelo y lo invite, jamás se imagino que sería para esto.

— podría hacerte daño — se cruzo de brazos de forma burlona.

— inténtalo — le respondí poniéndome en posición defensiva.

De un segundo para otro se lanzó en mi dirección y la batalla dió inicio, esquivé la mayoría de sus ataques y otros los devolví, pero el solo esquivaba cada uno de ellos, me detuve y lo mire con molestia.

— ¿Que pasa? — se detuvo cuando me vio no seguí con el entrenamiento.

— no quiero que solo me esquives Mikey — me cruze de brazos.

— lo siento sabes perfectamente que no controlo mi fuerza al 100, no quiero hacerte daño — afirme porque lo sabía.

— bien, le pediré a April que entrenemos — el sonrió en agradecimiento — pero algún día seré fuerte y quiero que lo hagas de verdad.

— lo prometo — levantó su mano y luego la llevo a su corazón.

Después de darme un baño estabamos sentados en la cama de mi habitación, platicando del viaje al espacio que habían tenido hace un par de semanas. Contaba con gran ilusión cada una de sus diversas aventuras.

— es sorprendente — sonreí cálidamente.

Y así pasamos el resto de la noche, entre platicas sin sentido, comiendo dulces y riéndonos como antes lo hacíamos.

En algún momento terminamos acostados en mi cama, sonriendo. Mikey era mi mejor amigo y siempre lo sería.

>>>

— ¡Detente! — grite con todas mis fuerzas.

— Mikey — Leo trato de detenerme.

— no voy a dejar que ella muera — empecé a correr hacia donde estaba rodeada de soldados del clan del pie, derrote a la mayoría y al estar cerca de ella, me arrodillo a su lado y la sostengo entre los brazos.

— DONNIE! — le gritó buscando que la salve.

Mis hermanos se acercaron derrotando a los últimos soldados que habían quedado y donnie empezó a curar a ____ , tenía que salvarla no quería que muriera, ella no.

Abrió los ojos y suspire de alivio.

— chicos - sonrió levemente, la abrace contra mi pecho y al fin pude sentirme tranquilo nuevamente — estoy bien Mikey.

— no quería perderte — susurré en su oído.

— no vas a hacerlo aún no —

Estaba bien, ella estaba bien, estaba a salvó.

— ¿Cómo es que derrotaste a todos esos soldados en segundos? — Rapha pregunto.

Eh... Maldita sea.

ONE SHOTS ( TMNT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora