Distracción 💙 (Leo)

1K 99 2
                                    


Leo estaba en el dojo meditando, estaba tan concentrado que no se percató de que habias entrado, lo viste estaba tan lejos de la realidad que te sentaste frente a el y lo observaste, sabias que podía estar horas asi, pero ese dia no tenias mucho tiempo tenias que estar en casa a las 9:00 pm pues cenarias en familia asi que viniste a saludar a tu novio, solo estarías 2 horas en las alcantarillas asi que no tenias tiempo que perder.

Sabias que el se molestaba cuando lo interrumpían pero ya se lo compensarias.

Pusiste tu cara frente a la de el y lo besaste, el abrio lo ojos perdiendo toda la concentración y su rostro enrojecio al sentir como le besabas.

Te separaste de el y le sonreiste - vamos a comer cariño -

Te levantaste y lo tomaste de la mano - ____ - lo miraste -

- ¿Si? -

- sabes que... - no lo dejaste terminar metiste un pedazo de pizza en su boca.

- tengo solo dos horas, y las pasaré contigo leo, luego podrás volver a meditar, pero ahora eres mio - lo jalaste para sentarlo a tu lado - asi que veremos una peli y luego me acompañaras a casa y nos veremos mañana ¿deacuerdo? - el afirmo, no era quien para negarse cuando te ponías mandona.

Aunque leo aun no entendia como lograbas distraerlo siempre.

ONE SHOTS ( TMNT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora