— Donni, sabes donde puedo encontrar a mikey, nesecito hablar con el — me encamino a su laboratorio mientras le hablo pues no había nadie en la sala y mikey no estaba.Abro las puertas de su laboratorio y lo veo de espaldas junto a rapha y leo — hola chicos, ¿saben donde esta mikey?
— no, salio corriendo hace unos 20 minutos — leo me mira.
Se notaban tristes y arrepentidos.
— ¿porque se fue? — no era común que el se fuera así.
— estábamos entrenando y bueno hubo un desacuerdo y discutimos lo culpamos de todo y se fue — Donni se notaba arrepentido.
— no sabemos donde esta — rapha estaba molesto.
— lo culparon de algo que el no hizo y no fueron tras el, podría estar en cualquier lugar, me decepcionan — salí corriendo.
Tenia que encontrarlo sabia que mikey no era de enfrentar a sus hermanos y mucho menos ser valiente, el lo era aunque no lo mostrara, era tan valiente como leo, tan listo como donni y tan fuerte como rapha.
Lo busque entre los edificios y al fin lo vi, estaba apunto de tocar la ventana de mi casa.
— ¡mikey! — lo llame el volteo a mirarme y sonrió.
Se acerco a mi no había rastro de tristeza pero se que el lo ocultaba tan bien, al llegar frente a mi no dude en abrazarlo — realmente lo siento, tus hermanos son unos idiotas, pero te quieren —
— lo se, gracias — me soltó y vi sus ojos los que mostraban, pura y sincera tristeza.
— vamos adentro, les avisare que te quedaras aquí — tome su mano y fuimos a mi casa.
Les avise a los chicos que se quedaría en mi casa, después les colgué.
invite a mikey a cenar y a dormir, se durmió en cuestión de minutos se notaba tan tranquilo cuando dormía, me dolía tanto no ver ese aire juguetón en su mirada y ese semblante de impotencia y tristeza que solo a mi me mostraba, bese su mejilla y me recoste a su lado — te quiero tanto pecoso —
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ( TMNT )
FanfictionDisfrutar una linda historia de la familia había una linda historia con una o con todas tus tortugas favoritas, mikey haciéndote reír es un amor, Donni el dulce chico inteligente, Leo el temerario líder, Rapha el molesto de RAPHAEL