14 - Mikey

712 74 30
                                    

MIKEY

Estaba tan nerviosa por lo que fuera a suceder, sabía que la platica que tuvimos con el sensei cambiaría nuestra perspectiva después de que nos encontró besándonos en la cocina, sólo de recordarlo me sonrojaba.

Flashback

- mikey -

- si, ¿que pasa bonita? -

- los chicos salieron corriendo cuando entre, les pasa algo malo - me subí a la tarima de la cocina a su lado viéndolo a la cara y tome una rebaja de pizza de su plato.

Estaba comiendo y jugando en su T-phone - oye esa era mi pizza - me miro con disgusto y un puchero en los labios.

- pues ahora es mía - estaba comiendo la rebanada de pizza cuando me volvió a hablar.

- ahora que lo dices, ayer cuando te fuiste mis bro, hablaron con el sensei y después salieron muy rojos, y me miraban muy raro - el se levantó se acomodó en mis piernas y me arrebató un pedazo de pizza.

- ¡oye! Es mia -

- te la daré con una condición - el le dio una mordida.

- ¿cuál? - intente arrebatarle la pizza y me fue imposible el era muy fuerte.

- ¿quiero un beso? - afirme.

- de acuerdo mi pizza primero - el me dio lo que sobraba la puse en el plató y luego me limpie las manos en el pantalón - cierra los ojos.

El obedeció y se rio un poco, coloque mis manos en sus mejillas y lo bese, el beso era dulce y tierno y después de unos minutos me separe de el - listo -

El afirmó con una sonrisa en la cara - uno más - ahora el me tomo de la mejillas y me beso, después de unos segundos el beso cambio de tierno a apasionado y no me importó, mordió mi labio con suavidad y se abrió paso con su lengua a mi boca.

Sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo más a el, mis piernas se enredaron en su cintura, me separe de el un poco pero no me permitió alejarme mucho.

- tus hermanos pueden entrar - trate de ser razonable.

- lo se - y pego su boca a la mía por tercera vez en busca de otro beso.

El beso era apasionado, me tomo de la cintura y sus manos de abentraron por mis sueter, sus manos en mi cintura eran cálidas y apretó con sutileza pero sin perder la fuerza, recorio de mi cintura hasta mis costillas, se separó y llevo su boca hasta mi oreja.

- levanta los brazos - su voz entrecortada y ronca me hizo levantar los brazos, el levantó el suéter y lo sacó de mi cuerpo.

Un carraspeo de garganta, hizo que soltara a mikey y lo empujara un poco pero termino en el suelo, ambos miramos en dirección a la puerta y ahí se encontraba el sensei.

Fin del flashback

Saber que no sólo el sensei nos había visto si no también sus hermano me avergonzada y ya tenía casi una semana sin pisar la alcantarilla, estaba encerrada en mi habitación, eran las nueve de la noche y sabía que los chicos ya acabaron con la vigilancia, estaba por irme a dormir cuando la ventana fue golpeaba con delicadeza.

ONE SHOTS ( TMNT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora