❤ Fuerza vs Liderazgo💙

850 86 9
                                    


Leo veia como rapha rompía en mil pedazos el corazón de su amiga, salio detras de ella cuando la vio salir corriendo.

- ¡____! ¡Espera! - ella se detuvo un momento y al fin pudo alcanzarla.

Y lo primero que hizo fue abrazarla, ____ se hecho a llorar, mientras abrazaba a leo, leo la consolo hasta que se tranquilizó.

- gracias leo -

- siempre voy a estar para ti -

Leo sabia que amabas con locura a rapha, que tus ojos solo lo veian a el mientras los de el solo existían para mona lisa, no tenias nada encontra de ella, pero te hubiera gustado que tu ocuparas su corazón como lo hacia ella.

- vamos te acompaño a casa - afirmaste y despues se dirigieron a tu casa.

Tres semanas habían pasado, frecuentabas poco las alcantarillas, pero leo, donni, mikey, april, casey y incluso una vez splinter te visito, pero rapha nunca apareció.

Un mes después volví a las alcantarillas, y todos me dieron la bienvenida por mi tiempo a fuera, no entendia porque rapha se comportaba asi conmigo, me ignoraba y eso me dolia.

- _____ - gire hacia leo el me lanzo una de sus katanas que atrape rápidamente.

Entramos al dojo y empezamos un combate, lo ataque por la izquierda y el detuvo el golpe, le di una patada en las piernas y callo al suelo pero de un ataque termine en el suelo como el.

Habíamos pasado mas de dos meses conviviendo, cada día era algo nuevo que hacer con leo, rapha aun seguía ignorandome pero ya no le tomaba mucha importancia.

Regrese de llevar a ____ a su casa tenia una enorme sonrisa por lo que había ocurrido, me encontré con rapha al parecer doni y mikey se habían ya ido a dormir.

- ¿de donde vienes? -

- lleve a ____ a su casa - camine hasta mi habitación.

- ¿te gusta? - esa pregunta me dejo congelado y recordando lo que había pasado.

- a que viene tu pregunta? - lo mire.

- solo quiero saber -

- ¿te gusta a ti? - el se sorprendió y después negó - ¿porque la ignoras? -

- se que le gusto... no quería romperle el corazón, así que la ignoro para que ella me olvide y me saque de su corazon de esa manera -

- ya le rompiste el corazon raphael, deberías hablar con ella y explicarle no es bueno que ella piense lo que no es - entre a mi habitación - y si me gusta - cerré la puerta.

Al otro dia pude ver como rapha le hablaba, entraban a su habitación y después de 1 hora salían, el un poco apenado y ____ con lagrimas en los ojos pero con una gran sonrisa, me miro y sonrió.

El tiempo paso en casa y todo volvió a la normalidad, lo que fuera que tuviera con ____ fue mas allá de la amistad y un dia simplemente me arme de valor.

- ¿quieres ser mi novia? - estaba parado frente a ella.

- si - dijo antes de besarme.

Y todo fue mejor, mi vida, mi familia y ahora la persona que amaba estaba bien.

ONE SHOTS ( TMNT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora