El celo de un Alfa, es mas fuerte que el celo de un omega, puesto que los alfas perdían el control de la situación y no se pueden controlar en cambio los omegas son mas fáciles de domar, sobre todo los omegas buscan un vinculo una conexión con un alfa, desean mas el poder estar con una pareja durante su celo en cambio los alfas eran mas de placer.
Se podría decir que los omegas eran mas románticos y sinceros en cambio los alfas eran mas posesivos y apasionados llenos de deseo y de lujuria.
Jimin estaba envuelto de las feromonas del alfa, estaba lleno de un embriagante aroma a coco pero no cualquier aroma a coco era un aroma que te mareaba que te hacia desear mas por ese olor o sabor, Jimin estaba siendo controlado por las feromonas de Jungkook, trataba de alejarlo pero Jeon solo lo acercaba mas a el con sus manos puestas en su cintura.
—¿Sientes esto?—Decía Jungkook apretando su bulto contra el trasero de Jimin—
—Mmm...—
—¿Te gusta bebe?—Decía eso con su voz ronca y excitada en el oído del omega.
-Oh mierda... S-SI.- Gemía Jimin de placer.
—Te cogeré tan duro que te dolerá por una semana, cuando intentes levantarte te caerás porque tus piernas aun tiemblan por el placer provocado de tanto estimularte, aparte gotearas al recordar como te apretaba las nalgas y el recordar como entraba y salía de ti.—Decía Jeon con su voz ronca.—
—Y te diré una cosa—Dijo mientras tomaba el cabello de Jimin de forma delicada pero luego tiro con fuerza de el hacia atras.—
—Eres malditamente excitante.—Nunca escapes de mi- Sus labios pegados a su oído con su voz baja y amenazante.—
Jimin estaba en total sumisión en esos momentos, Jungkook tenia total dominación sobre el y sobre todo su cuerpo. El Alfa empezaba a ser mas travieso empezaba a frotar su miembro contra el de Jimin de forma apresurada pero al tiempo excitante, de igual forma en ningún momento dejo de besarlo únicamente cuando le dijo esas palabras calientes.
—¿Alguna vez te has tocado?—Su mirada se conecta con la de Jimin mientras continúan sus entre piernas frotándose.—
—Por favor..-Suplicaba Jimin, sabes lo que necesito.—
—¿Te has tocado pensando en mi?—
—Jimin asiente sin decir una palabra y con una sonrisa socarrona se dibuja en su rostro mirando a el alfa.—
Jungkook en esos momentos desabrocha el pantalón del menor y también el de el y delinea su miembro sin quitarse los pantalones y lo introduce en la mitad de los muslos del menor, tocando ligeramente la entrada del chico y al tiempo embistiéndolo de forma rápida, de igual forma toma el miembro de Jimin y empieza a masturbarlo.
—Bien al menos se que no soy el único que lo ha hecho—Jimin se queda sin habla sobre la confesión del alfa, aunque llevaban poco tiempo conociéndose precisamente semana y media no podía creer que ambos se habían tocado pensando en ellos.
Continúan sus embestidas, Jimin empieza a gemir en la boca del mayor, Jungkook en ningún momento soltó su miembro.
—Aprieta mas tus muslos para mi bebe.—
Jimin hace caso omiso y los aprieta mas sintiendo la erección varonil del alfa, podía sentir con las embestidas como este era grueso y al tiempo largo, podía incluso decir que era mas grande que la suya, de hecho no le sorprendía los alfas normalmente tienen ese tipo de tamaño en sus miembros.
Continúan las embestidas mas fuertes mas excitantes y mas desenfrenadas y es que el mayor empezaba a golpear la entrada goteante de Jimin, provocándole gemidos y corrientazos de placer inimaginables, sentía como poco a poco iban llegando al clímax.
Sin mas Jungkook nuevamente toma los labios de Jimin y le da un beso lleno de placer y probablemente de ¿amor? puesto que al besarlo con su otra mano libre acariciaba su rostro con ternura, ambos llegan al clímax en un rugido de placer y sus dos miembros goteando de semen por la corrida.
ESTÁS LEYENDO
Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~
FanficPark jimin es un joven de 22 años cursante de la carrera de danza contemporánea en Seúl, su vida como omega de por sí ya es difícil pero lo es más al no tener como pagar su carrera, así que en las noches dedica su tiempo a bailar en un lujoso y reco...