-Entonces dices que te llamas solar?.-
-Así es señor..-
-Muy bien porque crees que deberíamos contratarte?.-
-Bueno tengo el potencial para demostrarles a los visitantes y residentes de aquí mi talento y mis movimientos llamativos, quiero ser alguien que sea lo suficientemente apta para captar la atencion de todos, se que suena ambicioso pero desearía poder ser la numero uno en la parte de bailarinas mujeres.-
-Veo que investigaste bien las condiciones del lugar o me equivoco?.-
-Así es señor Jeon..-
-Haaa....no lo se solar ahora tenemos sobrecupo de bailarines no puedo sacar a los que tengo por el momento...-
-Esta bien señor Jeon lo entiendo a la perfección esperare ansiosamente cuando quede un cupo.-
-De acuerdo veré que puedo hacer por ahora estaremos en contacto sobre una posible respuesta ¿de acuerdo?.-
-Claro que si señor Jeon estaré atenta a todo lo que tenga que decirme, le deseo un feliz día y con permiso.-
La chica hace una reverencia casi de cuerpo completo, sorprendiendo a jungkook en el acto, normalmente ya no estaban recibiendo personal pero Lisa le había comentado que había una chica bastante insistente por el puesto, la chica era hermosa y talentosa con las pruebas que le habían realizado ese mismo día, pero tenia sus dudas.
La chica en ciertas partes demostraba inseguridad y al tiempo como miedo, miraba a todos lados como buscando algo, lo mas raro para jungkook fue cuando la chica fija su vista en jimin en uno de los ensayos.
Actualmente jimin ya tenia 6 meses de gestación, como era tan querido por su novio Jeon Jungkook y demás personas lo consentían bastante, haciéndole crecer bastante su estomago, por tal motivo le imposibilitaba el que realizara sus actividades normales de danza.
Estaba temporalmente en la parte de ayudantía de materiales y maquillaje junto con rose.
La chica lo había visto de una forma bastante extraña para jungkook, lo miraba con miedo, temor y algo de frialdad en sus ojos, pero lo mas extraño fue ver una sonrisa forzada por parte de la chica cuando jimin se acerco a ella para ayudarle con algunas cosas de su presentacion.
Jungkook tenia sus dudas, de todas formas pensaba que alucinaba, no prestaba atencion del todo pero tenia sus sentidos en modo de alerta.
Cuando solar sale de la habitación de Jungkook, se tropieza levemente con alguien un poco mas bajo que el, la chica era alta 175 M para ser exactos, nota que es jimin, el chico iba distraído al igual que ella y suelta un leve quejido.
-Iggggh...-
-Ohh....l-lo siento jimin te lastime..?-
-N-No... no es nada, no mire por donde iba tu estas bien solar?...-
-Oh por supuesto que si....dime que no te lastime a ti y a tu bebe..déjame mirar por favor..-
La chica iba a hacer un intento de tomar el hombro y el vientre de jimin, pero rápidamente el omega se aleja de ella, asustando a la chica y quedando con un rostro estupefacta..
-L-Lo lamento n-no quería incomodarte...-
-Tranquila no es eso...solo que no dejo que personas ajenas a jungkook, mi mejor amigo y amiga toquen mi vientre..-
-Oh entiendo....l-lamento mucho lo que hice señor jimin..d-disculpeme..-
La chica rápidamente se arrodilla en frente de jimin y empieza a suplicar, jimin nota que la chica esta acostumbrada a realizar este tipo de reverencias por la facilidad en la que se desplazo rápidamente hacia el suelo, nota tambien como levemente tiembla y al tiempo como sus rodillas y manos estaban algo desgastadas, siente bastante tristeza y lastima por la chica, así que como puede se desliza hasta quedar a su estatura..
ESTÁS LEYENDO
Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~
FanfictionPark jimin es un joven de 22 años cursante de la carrera de danza contemporánea en Seúl, su vida como omega de por sí ya es difícil pero lo es más al no tener como pagar su carrera, así que en las noches dedica su tiempo a bailar en un lujoso y reco...