Habían pasado toda la tarde descansando juntos y en completa compañía mutua, comiendo lo que estuviera a disposición de ellos, se sentían felices y pronto terminaría todo lo que había empezado desde un inicio.
Jungkook estaba concentrado acomodando unos documentos y planeando el show de baile en honor a su querido novio Park Jimin, mientras trababa de pensar en como decorarlo y que premios brindar, si ganaba Jimin era mas que obvio que el seria su premio, de eso no había dudas.
La silla en donde estaba sentado no tenia espaldar por tal motivo podían tocarle la espalda, pero tenia detrás de el otro pequeño cojin, de repente siente como unas pequeñas, suaves y gorditas manos lo abrazan en su cintura y su rostro se acomoda en su espalda, sabia quien era, su chico, podía sentir su olor y tambien sus feromonas.
Era normal Jungkook ya se había acostumbrado al olor dulzón de Jimin.
—¿Qué haces kook?...—
—Ideo un plan para el show de baile amor..—
—Oh entiendo pero eso lo puedes hacer después, hoy dijiste que me dedicarías tu día..—
—Si amor, lo se pero es que no me quedara tiempo para poderlo realizar..—
—Esta bien, pero vuelve pronto a la cama amor..—
—Si lo hare, no demoro.—
Pero era difícil concentrarse, pues Jimin se la estaba poniendo difícil, le daba besos húmedos en su espalda descubierta y le rozaba sus pezones con insistencia, luego metía un de su mano a su entrepierna buscando su miembro para masturbarlo.
—Amor...—
—Mmmngg?....—
—No me puedo concentrar porque me estas excitando bebe, no hagas eso agh~—
—Nunca dije que lo haría fácil, vuelve a lo tuyo.—
—Jimin...—
Jimin ignoro lo que Jungkook trataba de decirle estaba concentrado en su cuerpo y en satisfacerlo a el y a si mismo, empezaba a subir sus besos en su cuello, concentrándose en su oreja, empieza a darle lamidas y a soltar leves gemidos, sentía como si pronto entraría en celo pero deseaba tanto la atencion de su Alfa que estaba ansioso.
Empieza a rozar su miembro su entrada ya húmeda en la cadera de Jungkook provocando gemidos ahogados por parte de Jungkook y gemidos fuertes por su parte, sin darse cuenta empieza a soltar feromonas llenas de excitación.
Un corrientazo ocurre en el cuerpo de Jungkook, ya no puede contenerse mas y siente que pronto entrara en celo, le vale todo lo demás el quería estar con su chico, así que se levanta rápidamente lo toma de la cintura y se lo lleva a la cama.
—Tu lo pediste, así que espero que ese culo tuyo este preparado para mi.—
—Siempre lo esta kook..—
—Bien, esto apenas comienza, el día será largo Jeon Jimin..—
Ambos se ríen y se funden en un profundo y deseoso beso, apenas empezaba su día de placer.
.
.
.
—Jinnie me duele mucho el pecho..—
—¿Por qué amor?— Le contestaba Jin desde la cocina mientras le realizaba el desayuno a Tae.—
—No lo se, me duelen mucho, deberías de mirar mi pecho ahorita a ver si notas algo diferente.—
ESTÁS LEYENDO
Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~
Hayran KurguPark jimin es un joven de 22 años cursante de la carrera de danza contemporánea en Seúl, su vida como omega de por sí ya es difícil pero lo es más al no tener como pagar su carrera, así que en las noches dedica su tiempo a bailar en un lujoso y reco...