43

228 17 0
                                    

-Jinnie....-

-Mmmm.....?

-D-Deja de hacer eso....

-¿Hacer que cosa?...-

-Y-Ya tu s-sabes...-

-Taehyung si no me dices que es no podre saberlo...-

Tae lo mira incrédulamente con un leve sonrojo y con sus ojos bastante brillantes por la excitación del momento, no sabia si Jin se hacia de la vista gorda y le encantaba molestarlo, pensaba que era la segunda, así que le trata de dedicar una de sus miradas mas frías y serias.

Pero en el proceso que lo hacia no pudo evitar bajar su mirada a sus deliciosos labios carnudos, estos estaban bastante rojos y húmedos por la succión que jin realizaba en su cuello.

Y si Jin se había vuelto adicto al cuello de Taehyung después de aquella noche magnifica donde el perdió su virginidad con la persona que mas amaba.

No creía en el amor a primera vista pero con Jin fue la excepción y ahora si creía en el amor a primera vista, pues no sabia desde cuando se había enamorado de este, pensaba que quizás Jin le había realizado una clase de amarre o algo por el estilo porque no sabia de donde vendría todo su enamoramiento.

Tae permaneció un buen rato en silencio perdido en los labios de Jin, siendo sorprendido por este cuando le da un dulce beso en sus labios delgados y con aquella sonrisa cuadrada que para jin era mas que suficiente y hermosa.

Taehyung sonreía durante el beso tan dulce que Jin le había dedicado, se sentía en el paraíso se sentía feliz, pero las manos picaras de jin se deslizan por sus caderas y terminan tomando sus muslos, recuerda casi de forma inmediata que estaba hablando de otro tema con el.

-Hey n-no hagas eso, t-tu estas obsesionado con mi cuello, mira nada mas como tengo el cuello esta totalmente rojo y húmedo.-

-Lo estoy.-

-¿Eh??.-

-Estoy obsesionado con tu cuello, con tus ojos, con tus labios, con tus piernas, con tus manos, dedos, caderas, con tu perfecto trasero y con todo su ser, me gusta poseerte y cuidar lo que es mío.-

-T-Tuyo..?.-

-Si Tae eres mío así como yo soy tuyo, o  no?.-

-Claro que si por supuesto que soy tuyo¡.-

Tae se levanta rápidamente de la posición en la que estaban, jin estaba sentado hacia el frente y tae estaba en su regazo en el medio de sus piernas y de su bulto, sin notar que este estaba levente despierto como el sueño, luego se sienta nuevamente en su regazo pero quedando al frente de su novio.

Sus miembros se rozan deliciosamente provocando una fricción placentera y rápida, es inevitable que Tae gima, pues desde hace rato jin lo había provocado con sus besos húmedos, se sentía en el cielo, inconscientemente había empezado a mover sus caderas buscando mas contacto, sin notar que jin lo tomaba de la cadera y le besaba la frente y succionaba su oreja con anhelo y deseo.

Ambos estaban en su burbuja de amor, hasta que son interrumpidos por Rose.

-Disculpe señor Seokjin, hay un problema con una de las bailari-

-Rose que te dije de golpear la puerta...-

-P-pero lo hice señor... oh dios mío lo siento mucho soy una idiota interrumpí sus momentos, y-yo luego le comento bien sobre lo sucedido, y-yo.-

-Jajaja esta bien rose ya terminábamos, si quieres ve a la sala con Lisa y iré con ustedes en un momento de acuerdo?..-

-S-Si lo lamento de nuevo, señor Seokjin y Taehyung...-

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora