Movía sus manos de arriba hacia abajo acariciando la silueta de su omega, su figura era hermosa parecía la de una mujer, pero su silueta era mil veces mejor, era mas hermosa y profunda, Taehyung se retorcía del placer provocado por Jin, estaba muy mojado al punto en que las sabanas se mojaban, soltaba leves jadeos y gemidos suaves y luego fuertes.
Jin pellizca sus pezones con total dominación las feromonas de Taehyung empezaban a realizar efecto, se descontrolaba por el, su exquisito aroma era sin duda único y inigualable.
Chupaba sus pezones con su lengua delicadamente los succionaba los soltaba y los estrujaba con sus manos, haciendo que tae se retuerza en sus pies, este tenia una mano en sus labios para ahogar sus gemidos ya que pensaba que eran bastante ruidoso.
Pero en realidad era melodía para los oídos de Seokjin, al notar que retenía sus gemidos empieza con rudeza a succionar ahora ambos pezones los junta quedando ambos pegados y los chupa con fuerza, mientras que con su rodilla empieza a ejercer presión en su húmeda entrada.
-No ahogues tus gemidos, gime para mi, quiero escucharte.-
Taehyung simplemente lo observa con una mirada llena de lujuria en este punto el se encontraba bastante rojo del calor del momento y su celo no ayudaba en parte.
Jin suelta sus pezones y va bajando delicadamente hasta llegar al miembro eréctil de tae, lo empieza a lamber encima de la tela y quita su ropa interior de forma delicada y sensual, era la primera vez de su omega quería que lo disfrutara hasta el final.
Quería que ambos pasaran un momento agradable fundiendo sus cuerpos en sintonía y en total placer.
Empieza a succionar su pene, dándole varias embestidas a tu eréctil miembro, Taehyung era un mar de gemidos agarra los cabellos de jin y empieza a ejercer leve fuerza pero en realidad no quería que jin se alejara de su pene.
Sus labios gruesos y abultados ayudaba a que la sensación de la mamada fuera mas placentera, mientras subía y bajaba por el pene de Taehyung, con su otra mano empieza a estimular su entrada, ingresando un dedo delicadamente para que tae se acostumbrara, luego ingresa dos mas y Taehyung recibía atencion por los dos medios.
Por su pene y por su entrada anal, siendo este un mar de gemidos, jin empieza a incrementar las embestidas por ambas partes por su entrada anal y por su pene.
De repente Seokjin en sus movimientos certeros encuentra la próstata de Tae ya que este suelta un jadeo bastante fuerte.
-Q-Que es eso?.-
-Te refieres a esto?.-
Jin nuevamente con sus dedos lo direcciona a la próstata de tae, esa parte tan sensible que suelen tener los hombres, al ver que su chico gemía en aceptación de placer, empieza a incrementar cada vez mas fuerte las embestidas de el.
La posición en la que estaban era bastante placentera y sensual, jin sostenía con sus labios abultados el pene de tae y con su otra mano salía y entraba de su entrada anal, la pelvis de tae estaba prácticamente subida en los hombros anchos de Seokjin.
Finalmente y con unas embestidas mas, Taehyung se viene en los labios de jin y al tiempo tiene un orgasmo seco por parte de su entrada anal.
Sus piernas temblaban y era un caos de gemidos y respiraciones agitadas, la vista para jin era bastante hermosa, aquel hermoso omega estaba desorientado por el placer.
---------------------------------------
Holi
ESTÁS LEYENDO
Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~
FanfictionPark jimin es un joven de 22 años cursante de la carrera de danza contemporánea en Seúl, su vida como omega de por sí ya es difícil pero lo es más al no tener como pagar su carrera, así que en las noches dedica su tiempo a bailar en un lujoso y reco...