—Necesito hacer algo si o si.—
—¿A que se refiere señor?.—
—No puedo dejarlo ir así como así..—
—Pero señor usted había solicitado que se le produjera un aborto por los insumos..—
—¡¡Ya que se dije esa mierda¡¡ pero necesita sufrir mas los Jeon necesitan sufrir y que se lamenten en su maldita tumba que aun en el mismísimo inferno se retuercen del dolor y sufrimiento, quiero ver lagrimas y solo lamentos en sus miserables vidas de MIERDA¡.—
Jackson miraba con asombro y miedo a su jefe, estaba demente estaba totalmente fuera de si, decía cosas sin sentido y sus manos se retorcían y temblaban levemente, solo quería placer en el sufrimiento de los demás, lamentaba el día de los sucesos de los Jeon y de como transformaron a ese ser sin sentimientos, convirtiéndolo en su peor pesadilla.
De por si los platos rotos los estaba pagando Jimin, aquel omega hermoso y delicado no merecía todo lo que le estaba sucediendo, pero su mas grande error fue haberse metido con Jeon Jungkook.
Mas conocido como el mafioso del club bailarines exóticos.
Su jefe empezó a moverse de un lado al otro nervioso y empezando a ver las cámaras de seguridad, luego se tomo una bocanada de alcohol seguido a un porro para sentirse con las ganas suficientes para lograr su cometido.
Y si el lo haría.
Lo haría con sus propias manos, pondría fin a dos vidas que no tenían la culpa de nada.
Pero su corazón se estruja por ver sangre inocente morir así que simplemente reacciona por instinto.
—Señor...... esta solamente cansado no es necesario que realice todo esto, venga descanse y prosigamos con el plan como estaba estipulado desde un—
Jackson es callado por una fuerte bofetada haciéndolo caer al piso y en su proceso escupe un diente, empieza a toser de forma descontrolada atragantándose con la sangre.
—¡Crees....crees.. que debes de mandarme a mi?¡ ¡¡¿A MI?¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¿HAAAA?¡¡¡¡¡¡¡¡, no seas tan estúpido maldito miserable reconoce tu estúpido lugar, no eres nadie eres mierda y yo fui el causante de que fueras lo que eres ahora, salve tu estúpido culo de que te vendieran en aquel prostíbulo, salve a tu madre moribunda y así me pagas desgraciado???¡¡¡—
De repente Jackson empieza a recomponerse y se arrastra hacia su jefe, pero este lo empieza a patear ferozmente y continuaba una y otra y otra vez mas, quería desquitarse, la cocaína y el alcohol en su sangre no le ayudaba a estar cuerdo, definitivamente lo mataría pero algo ocurre que lo desestabilizo.
Jackson había quedado frente a el en una reverencia total, sus manos dañadas y ensangrentadas estaban en forma de triangulo mostrando sumisión, respeto y obediencia, con la manga de su chaqueta empieza a limpiar de forma delicada las botas de Taemin.
—S-Señor...S-Se h-ha... ensuciado s-sus b-botas, d-déjeme limpiarle.—
Taemin estaba en shock total nunca había visto a una persona en total sumisión y obediencia en su vida, así que simplemente para se agacha hasta el.
—Alza su vista Jackson.—
Jackson levemente alza su cabeza, con un ojo hinchado, morado y sus labios rotos seguido a su nariz sangrando descontroladamente, el corazón de Taemin por segunda vez desde que lo vio en su lecho de muerto se le había roto en mil pedazos.
—¡¡¡TRAIGAN UN MEDICO YA Y EN EL MEJOR HOSPITAL¡¡¡—
Como si se tratara de una descarga eléctrica, sus hombres ingresan de forma rápida al lugar se llevan a Jackson a rastras, ese alza una mirada y le sonríe débilmente a Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~
FanfictionPark jimin es un joven de 22 años cursante de la carrera de danza contemporánea en Seúl, su vida como omega de por sí ya es difícil pero lo es más al no tener como pagar su carrera, así que en las noches dedica su tiempo a bailar en un lujoso y reco...