68

110 9 0
                                    

Jimin estaba quedándose dormido Jungkook lo mimaba mucho y le acariciaba el cabello como a el siempre le gustaba, mientras dejaba caricias en su cicatriz en la parte inferior de su vientre, mientras le daba besos ligeros en sus cabellos y orejas, Jimin estaba mas que satisfecho siempre podría encontrar tranquilidad y paz al lado de Jungkook, su alfa.

En medio de los brazos de morfeo Jungkook finalmente le da una sonrisa satisfecha al lograr que Jimin durmiera, así que delicadamente lo carga en brazos y lo lleva de vuelta a su habitación, lo acomoda en su cama cómodamente y le deja una prenda suya para que la abrazara mientras el iba al baño.

Realiza sus necesidades y antes de volver a estar en los brazos de su chico, escucha como su celular suena dejando notificaciones de mensajes llegar.

Se le hace extraño así que decide revisar que era.

Jungkook encontramos a Taemin pero no sabemos bien que hacer, ¿atacamos? ¿esperamos ordenes?.—

Jungkook esto es urgente, estamos afuera de su casa tanto Eunwoo como yo, solo estamos ambos, que hacemos?.

Joder Jeon Jungkook ¿ordenes?.—

Deja de follar y contesta.— Esto ultimo le dio gracia porque así era Jimin y el tuvieron una noche agitada.—

Bien llamare a Seokjin.

Mierda el tampoco contesta¡.—

Dejen de follar y ayúdenme¡.—

—¿Una hora enserio? una hora y ¿nada?.

Bien esperare un poco mas.

Me canse te mandare las coordenadas y Eunwoo y yo nos iremos y cuando contestes volveremos.

Jungkook se asusta porque teme que algo les allá ocurrido pero se tranquiliza al notar como ambos estaban en la casa de Eunwoo en una foto cómica de los dos, sonrientes pero con su mirada ¿perdida? acaso ¿eso era un sonrojo por parte de Namjoon?. luego le preguntaría por detalles ahora tendría que idear un plan su venganza apenas empieza.

—Mmgh.. Kook..—

Jungkook desvía su mirada de su celular y se enfoca en Jimin, luego arreglaría eso, por ahora Jimin era importante, mira la hora 3:12 am suspira pesadamente seguramente hoy no iría a trabajar, estaba agotado y su omega también, así que quizás trabaje en casa o se lo encargue a Seokjin ya vera.

Jungkook le quita delicadamente su camisa de la mano de Jimin y al notar como su chico frunce su ceño en disgusto por quitarle su prenda se tranquiliza al sentir las manos de su alfa rodear su cintura y a traerlo mas a el.

Y su respiración se vuelve pesada nuevamente, Jungkook acerca su mandíbula a el cabello de su chico y trata de conciliar el sueño pero no lo logra, la sed de sangre por matar a Taemin lo estaba consumiendo pero también temía por la seguridad de Jimin, sus pensamientos son dejados de lado al sentir como Jimin lo abraza entre sueños, le parecía tan tierno que podría morir en ese mismo instante de felicidad y ternura.

Finalmente Jungkook entierra su nariz en el cuello de su chico en la marca que había abierto nuevamente le da un beso profundo y empieza a esparcir feromonas de felicidad y tranquilidad, dejando mas que satisfecho a Jimin en el proceso.

Ambos duermen acurrucados esa noche en los brazos de ambos mutuamente atraídos a su cercanía, era tan intima su relación y el momento que cualquiera sentiría envidia por tan hermosa y perfecta relación de ambos.

.

.

.

Al día siguiente, Jimin se despierta por la luz del sol entrando por la ventana y amenazando con su tranquilidad con Jungkook, se iba a levantar pero siente una fuerte mano agarrar su cintura y sonríe ampliamente al saber que era Jungkook, lo mira por unos minutos, pero esos minutos se convierten en horas, se acerca lentamente a el quedando nuevamente acostado a su lado sin quitar su mirada.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora