35

359 25 1
                                    

Finalmente sale del baño y la escena era bastante hermosa y atractiva, Seokjin tenia recogida las mangas de su camisa de empresario, no tenia la chaqueta del traje, tenia un tatuaje en sus brazos era como un arma con corazones y púas, al tiempo tenia su cabello hacia atrás y su frente sudaba bastante, sus labios y rostro estaban levemente rojos por el calor de la cocina, la escena era sin duda bastante caliente.

-Wuao...que sexy..-

-Mmm.....¿Has dicho algo?, ¿te gusta la vista?.-

-LO DIJE EN VOZ ALTA?.-

-Si JAJAJAJA.-

-Dios que vergüenza, lo siento enserio..-

-¿Porque? mientras a ti te gust-

De repente Seokjin se queda callado, no se había fijado de la apariencia de Taehyung, tenia su cabello mojado goteaba un poco de la puntas de su cabello y al tiempo, esas gotas caían en la camisa de el, haciendo notar sus tetillas bastante erizadas al tiempo que sus piernas largas y un poco gorditas se veían bastantes sensuales.

-¿Ocurre algo Seokjin?..-

-¿Q-Que? Ehh.. porque no traes pantalones..?-

-Oh es solo que se me caían a cada rato y como la camisa es larga por eso.. ¿esta mal?..-

-Para nada te vez perfecto y hermoso.-

Taehyung se sonroja de nuevo, deberían llamarle el chico tomate porque con cada palabra y acción que daba Seokjin lograba sonrojarle.

-G-Gracias..-

-No hay de que ven siéntate comamos.-

Ambos se sientan a disfrutar de la velada era bastante tranquila y al tiempo muy romántica, Seokjin hacia reír mucho a Tae con sus chistes narcisistas y sin sentido, pero en realidad si eran graciosos o bueno para tae, Jin trae un vino rojo y uno blanco, ofreciéndole a Taehyung cual quería, este señala el vino rojo.

Seokjin sirve el vino con mucha elegancia haciendo notar las venas en sus brazos que para Tae era su perdición, finalmente empiezan a tomar mientras continúan hablando de varios temas, como de Jimin y jungkook, del bar, de las chicas clientes de su vida entre otras cosas.

Taehyung se sienta en el sofá por insistencia de Seokjin, este quería lavar los trastes pero Jin no lo dejaba era su invitado según le indicaba, así que esperaba en el sofá, a este punto ya estaba bastante mareado y algo prendido en todos los sentidos por su celo y tambien por el licor.

Pero estaba consiente solo mareado, deja la copa en la mesita de estar y trata de mantener equilibrio, alza su mirada y nota la amplia y ancha espalda de jin, se mira las manos para recoger las mangas de la camisa, sin duda no era su talla.

No sabia si era el alcohol o el momento pero no se había percatado y la camisa de jin olía bastante bien, era su olor, era como una mezcal de colonia masculina, era una mezcla de cerezas y frutos rojos, con su mano libre toma el cuello de la camisa y la sube hasta el punto de su nariz oliendo el olor de esta, se queda en esa posición, hasta que siente que Seokjin esta frente a el.

Alza su vista mirando a la belleza en persona, Seokjin solamente lo observaba con asombro y una mirada seductora, Tae se veía bastante tierno en esa posición.

Sus miradas eran intensas y llenas de placer, amor, lujuria etc. Así que Seokjin sin esperar mucho inclina su cuerpo y atrapa los labios de Taehyung, el beso era lento suave y lleno de amor sin dobles intenciones.

Pero por los gemidos ahogados de Tae empieza a subir la intensidad del beso debido a que lo prendían demasiado.

Taehyung se deja llevar por el momento, cambian de posiciones Seokjin se sienta en el sofá y Taehyung queda encima de el, ambos continuaban besándose intensamente Seokjin subía y bajaba sus manos en la espalda de tae, tocaba sus glúteos los amasaba, había elegido bien su ropa interior ya que le quedaba a la perfección, pero no esperaba que su chico tuviera tan buenas nalgas pronunciadas.

Empieza a molestar la ropa interior de tae estirándola y soltándola rápidamente para que realizara sonidos morbosos, nunca habían dejando de besarse aun si sus manos estuvieran ocupadas, por su parte tae acariciaba el cabello de Seokjin y su cabeza.

De repente tae empieza a sentir el miembro de Seokjin asomarse en la mitad de sus piernas, empieza a realizar vaivenes fuertes y tortuosos, pero durante sus vaivenes, sabia que Seokjin traía su traje y este era delgado permitiéndole sentir todo, pero por alguna extraña razón sentía aparte de su miembro unas ¿esferas o bolas?.

Quizás era su imaginación o quizás estaba muy excitado, pero ignora eso y continúan su tarea, de repente una fuerte ola de calor sacude el cuerpo de Taehyung, haciendo que se sobresalte y empiece a votar bastante fluido en su entrada, no pasando por desapercibido a Seokjin.

-Sucede algo cariño?~

Su voz su hermosa y melodiosa voz lo estaba prendiendo, pero no podía concentrarse mas sino en su voz y en sus embestidas en su ropa, Jin nota esto así que lo ayuda mientras continuaban besándose.

Posiciona sus manos en las nalgas de tae, mientras lo ayuda deslizándose arriba y abajo, ahora siendo cada vez mas fuerte la erección de ambos, duran un buen rato en ese juego sin dejar de besarse, hasta que finalmente jin se viene en su ropa interior y Taehyung de igual forma.

Pero Taehyung había tenido una venida por su pene y tambien un orgasmo seco, se separa de los labios de jin y mientras se venia abraza a Seokjin con fuerza y hunde su rostro en los hombros anchos de este.

Seokjin simplemente lo abraza de igual forma y deja que se venga, Tae soltaba muchos espasmos, mientras este continuaba con su eyaculación, pasan unos minutos y tae seguía en la misma posición así que decide hablar.

-¿Que sucede cariño.. estas bien..?.-

De repente una oleada de feromonas de celo, salen dispersadas en la habitación, y si definitivamente Taehyung había entrado en celo.

-Seokjin... Seokjin...te necesito dentro de mi..-

-A tus ordenes, lo haremos con calma por ser tu primera vez, pero créeme que luego no te soltare y no te la dejare tan fácil.-

-No importa quiero sentirte en mi interior.-

-----------------------------------

Tranquilas ya continuo solo que iré a comer, no las dejare sin lemon

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora