Porque no he sido solo yo quien ha estado cayendo todo este tiempo sino que ha sido alguien más quien me tenía de la mano mientras ambos estábamos ahí en el aire manteniéndonos el uno al otro cruzando la mirada y esperando a que la caída no fuese tan dolorosa como el tener que aguantar el dolor dentro de un alma que lo ha perdido todo, el dolor dentro de un alma que no ha podido cometer todos sus hechos y ha tenido que buscar un único medio en el que pueda transmitir su presencia, él no está aquí y tú no estás allí...
En algún lado han cruzado conciencia pero al punto es ¿Qué es la conciencia? ¿Qué es la representación que tienes frente a ti? ¿es algo? ¿es alguien?...
¿Tan siquiera está ahí realmente?...
Las cosas dentro de mi mente se vuelven confusas mientras más la observo, mientras más las analizo y mientras más las siento cerca...
¿todo esto ocurrió? ¿he conocido a estas personas antes? No...
No las conozco por mí misma sino que las conozco por aquello que siempre me rodea...
Algo tan simple a la vez tan confuso que aunque quisiera entender qué es él exactamente no lo sabría...
Su forma de ser, de actuar y el solo hecho de su forma de existir cerca mío hacen que mi realidad se consuma dentro de mi mente poco a poco...
Poco a poco como un línea recta a la que se le ha prendido la mecha y se va consumiendo lentamente...
Hay cosas que veo borrosas, recuerdos que no son míos pero que él me muestra...
Cuando yo estoy él no esta y cuando él esta yo no estoy ahí...
Puedo ver lo suyo y él puede ver lo mío, yo no puedo tocar pero el sí y la misma vez él no puede tocar pero yo si...
¿A que he llegado en esto que he llamado vida?
No es solo mía y él ha estado conmigo desde que tengo memoria...
Las noches en vela que hemos pasado juntos uniendo hilos para descubrir que más había pasado y por qué pasaba esto...
Las noches en que nos hemos sentado juntos observando aquello que nos rodea, viendo por sobre los edificios buscando una pista de aquel que consideraba su familiar y la pista clave...
También vales aquellos momentos en que hemos pasado juntos riéndonos...
Ah...
Es cierto...
Él siempre me hacía reír...
Pasábamos de las charlas más comunes a cuestionarnos hasta nuestra propia existencia porque ambos estábamos ahí pero al mismo tiempo ninguno de los dos existíamos...
Yo no existo para los demás...
El no existe para lo demás...
Sin embargo aquí estamos, uno al lado del otro en lo que algunos considerarían el paraíso...
Sim embargo solo estoy aquí para acomodar mis ideas y pensar en que demonios puedo hacer, porque solamente tengo dos opciones...
Que todos puedan navegar o que todos seamos un naufragio más...
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...