Año 2016...
>>>Narra Manjiro Sano...
Salí de mi oficina de Bonten dirigiéndome hacia mi habitación, había terminado una cantidad de papeleo impresionante que me dejo mas cansado de lo que ya estaba.
Abrí aquella puerta viendo por todo el lugar notando que hasta donde abarcaba mi vista no estaba la chica.
Me adentré hacia el resto de la planta completa notando ahí si que ella se encontraba en la cocina haciéndome algo de comer.
Mia: te preparé unos taiyaki caseros...
Ella me pasó el plato y lo miré seriamente para luego dedicarle una fugaz sonrisa a la chica y comencé a comer poco después...
Mikey: está muy rico...
Mia: lo hice con amor para ti -sonrisa-
Al terminar de comérmelo ella se llevo el plato para ponerlo en el lavavajillas por mientras me acerqué detrás de ella y cuando se giró la acorralé contra una de las encimeras.
Mikey: todo lo que haces es rico...
Me incliné hacia su cuello dándole un mordisco en ese lugar lo cual le hizo soltar un leve gemido de dolor.
Mia: Mikey...
Mikey: ¿Qué más haces rico?
La tome de la cintura apegándola a mi cuerpo y llevándola a nuestra habitación en donde apenas nos tiramos a la cama comenzamos a besarnos esta vez con pasión.
Hace tanto tiempo que no teníamos intimidad que hasta me había olvidado el cómo se siente besarla con doble intensión, me olvide de cómo se sentía su cuerpo presionándose más contra el mío.
Según ella el sexo era perezoso porque nos tomábamos nuestro tiempo pero al final ella siempre terminó con las piernas temblando y suspiro por aire al final de la noche...
Di una vuelta en la cama quedando yo arriba de ella, los mechones de mi cabello plateado caían sobre su rostro lo cual le generaba cierto nivel de cosquillas y eso le hacía reír.
Mia: estas mas pegajoso de lo normal...
Mikey: quiero intentar algo...
Mia: ¿ah sí? ¿Qué cosa?
Mikey: lo escuché por parte de Ran así que quiero probarlo...
Mia: okey, haz lo que quieras...
La jalé un poco al costado de la cama y le posicioné la almohada debajo para tener mas altura de su cuerpo...
Al momento en que lo hice me quedé tan atontado que ni me recordaba lo que quería hacer desde un principio pero lo recordé cuando miré hacia abajo.
Mikey: Micchan mira...
Mia: ¿eh?
Ella quedó sorprendida al momento en que se dio cuenta lo que señalaba, a través de su vientre se notaba cada estocada y embestida que le daba...
Quería largarme a reír ahí mismo por la situación pero cuando ella me clavó las uñas en los hombros me volví a mover.
Al terminar me dejé caer sobre su cuerpo apoyando mi cabeza sobre sus senos mientras que ella pasaba sus dedos por mi cabello....
Que agradable....
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...