Ha pasado medio año desde aquel entonces y aun no sabíamos si íbamos en la corriente correcta o si íbamos a contracorriente con todo lo que teníamos de información hasta el momento...
Shinichiro: me quiero morir...
-ya lo hiciste ¿quieres hacerlo de nuevo?
Shinichiro: es una muerte irónica.
-lo sé…-
Estaba recostada en el piso de mi habitación tirando una pelotitas adhesivas hacia el techo, las cuales se pegaban y despegaban cada tanto.
-¿Cuál crees que sea la solución?-
Shinichiro: he pensado tanto en ello y tras de todo lo que investigamos aun no sé qué hacer.
-Volveré a la misma pregunta de siempre ¿Qué sentiste antes de morir?-
Shinichiro: no sentí nada, fue una muerte demasiado rápida, aunque antes de abrir los ojos pensé en que es lo que haría si pudiera repetir ese momento…
-¿Cómo?-
Shinichiro: no lo sé, no repetir el momento de mi muerte sino que evitar la muerte de los demás… me estoy confundiendo y confundiendo mis pensamientos...
-Una situación de muerte podría no sé darnos un indicio…-
Shinichiro: no voy a dejar que intentes suicidarte…
Mientras seguíamos charlando de repente escuché como alguien tocó el timbre de la puerta por lo que dudosa me levanté tomando a la par un cuchillo y dirigiéndome a la puerta.
La abrí solo un poco encontrándome con una persona de cabello largo y negro...
-¿Quién eres?-
Shinichiro: aléjate de ahí, solo ciérrale la puerta...
Ignoré lo que decía el pelinegro detrás de mí y me mantenía fija observando a la otra persona.
Hanma: me llamo Shuuji Hanma.
-¿Okey? ¿Necesitas algo?-
Hanma: mi vehículo se averió a unas calles de aquí y quise saber si me dejabas pasar, aunque sea para usar el sanitario.
Lo miré algo dudosa pero al final terminé dejándolo pasar a la par que le indiqué el camino.
Shinichiro: no confió en el...
Lo miré a él y este entendió que yo no podía contestarle en ese momento por lo que solo se quedó en silencio...
Hanma: gracias...
Tras aquello el chico se fue de mi casa dejándome algo confundida por su forma de actuar.
Shinichiro: te he dicho que no le abras a desconocidos...
-uy lo siento hermano...-
Shinichiro: oye…
Nos reímos un poco de ese momento y seguimos con nuestra "investigación"
A altas horas de la madrugada me había despertado con ganas de ir al baño por lo que me dirigí a hacer aquello, llevé mi teléfono junto para ver si me había llegado alguna llamada o mensaje y para mi sorpresa si había algo.
Desbloquee la pantalla del celular y entre a los mensajes viendo que me llegó uno de un numero desconocido, abrí el perfil de la persona pero no había nada de información e incluso decía "numero privado"
***Estación del tren en Shibuya, ven una semana antes de esta fecha***
Debido a que era un numero privado y yo no lo tenía registrado, no podía responder sus mensajes...
¿Quién era?
¿Cómo tiene mi número?
Y sobre todo ¿Por qué quiere que vaya ahí…?
Salí del baño volviendo a mi habitación dándome cuenta que el pelinegro estaba dormido y prácticamente sin dejarme espacio a un lado...
Para mi buena suerte no era necesario empujarlo ya que simplemente me podía acostar sin que su brazo hacia mi lado me molestase.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...