Línea dos...
Año 2000 – Existe él pero yo no...
La siguiente vez que desperté seguía con dolor de cabeza...
Mire a mi alrededor notando que me encontraba en un lugar que por algún motivo se me había hecho familiar aunque no recordaba de qué...
Estaba sentada en una cama de color gris, parecía ser el dormitorio de alguien...
Escuché la puerta abrirse y vi entrar a cuatro personas, una de esas personas se me quedó viendo mientras que las demás solo estaban confundidos por el silencio repentino de aquel pelinegro.
Shinichiro: si, si, no se preocupen estoy bien...
Takeomi: ¿seguro? Te quedaste viendo a tu cama de repente...
Wakasa: ¿acaso tienes presencias paranormales Shin-chan?
Shinichiro: no, no es eso solo que...
Benkei: ¿quieres asustarnos? No funcionará.
Ellos cuatro estaban hablando como si yo no estuviera ahí de verdad...
¿presencias paranormales?
¿de qué demonios están hablando?
Shinichiro: hay una mujer ahí...
Los otros tres vieron hacia mí, específicamente a la cama...
Wakasa: ¿una mujer en tu cama?
Shinichiro: te lo juro Waka no estoy loco...
Hubo un silencio sepulcral en la cama, ninguno de los cuatro chicos ahí presente dijo ni una palabra...
Benkei: creo que son los cigarrillos los que te hicieron mal.
Wakasa: llevamos como tres años sin vernos y bueno es normal la emoción....
Shinichiro: ¿no me creen?
Takeomi: no, escúchame, no es que no te creyéramos sino que de verdad no hay nadie ahí, Waka, Benkei y yo no vemos a nadie ahí...
Shinichiro: pero está ahí se los juro...
El pelinegro de cabello largo solo soltó un suspiro y puso su mano sobre el hombro del otro, después de ello los cuatro salieron de la habitación dejándome sola ahí.
¿No hay nadie?
¿no pueden verme en serio?
Miré por el lugar tratando de recordar alguna pista porque el pitar en mi cabeza era tan inaguantable...
Había un marco con una foto sobre la mesita al lado de la cama, era una foto de las cuatro personas que antes habían entrado a la habitación.
¿Quiénes son ellos?
Y por sobre todo tenía una nueva pregunta...
¿en dónde estoy?
Caída la noche solo uno de los cuatro chicos regresó a la habitación, al entrar se me quedo viendo de nuevo fijamente...
-¿Quién eres y dónde estoy?-
Shinichiro: eso debería preguntarte yo...
-¿eh?-
Shinichiro: soy Shinichiro Sano y estas en mi casa, específicamente en mi habitación...
-¿Shinichiro?-
¿El? ¿Es aquel mismo chico que yo conocí una vez?
¿Cómo es posible?
Shinichiro: si… soy yo ¿Qué haces aquí?
-yo… yo no sé… solo desperté bruscamente aquí y no recuerdo casi nada, no sé cómo llegue aquí, no recuerdo mi nombre...-
Shinichiro: ¿tienes amnesia?
-no lo sé…-
Él se acercó a mí y yo en respuesta retrocedí un poco hacia atrás.
Shinichiro: tranquila, no te haré nada solo quiero ver si estas herida o algo, tal vez pueda ayudarte.
-¿Ayudarme?-
Shinichiro: si, ayudarte, dame tu mano....
Extendí mi brazo hacia su dirección y el primeramente vio mis uñas.
Shinichiro: me gusta el color, lindo diseño.
Sonrió levemente y tras ello intentó sujetarme la mano pero en ese momento para él fue como su hubiese agarrado a la misma nada.
Shinichiro: ¿eh? ¿Qué demonios?
El me miró con los ojos bien abiertos y dio unos pasos hacia atrás sorprendido.
-¿Shinichiro?-
Shinichiro: ¿Qué eres tú? ¿Por qué no te puedo tocar?
Mire hacia abajo viendo mis propias manos...
-¿Tienes un espejo por aquí?-
Shinichiro: ¿a quién mierda le importa un espejo? ¿Qué eres?
-Dame un espejo tarado del culo creo que tengo una leve idea-
La verdad ya me estaba hartando su teatro del sustito ese.
Me señaló al costado en donde había un espejo en la pared y me acerqué a él viendo mi reflejo, bueno por lo menos no soy un vampiro...
No tenía ninguna herida en el cuerpo hasta que me fijé en mi rostro, específicamente en mi sien izquierda en donde tenía una cicatriz redonda...
Shinichiro: ¿de qué es eso?
-creo que estoy muerta…-
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...