(13)

79 17 0
                                    

>>>Narra Manjiro Sano...

Creo que fue ahí cuando lo entendí todo aquellos momentos que habían pasado antes por mi mente no habían sido mas que los recuerdos mas preciado, aquellos recuerdos que te pasan por la mente antes de morir.

Los recuerdos que se forman como una película, un segundo de cada momento de tu vida, un momento que tienes en el fondo de tu mente bajo llave para no olvidarlo.

Mia: ¿me sigues oyendo aun?

Afirme a su pregunta aun teniendo mis dudas.

Mia: las voces también son tus impulsos, diferentes voces, diferentes impulsos pero que sienten lo mismo que tú, ven lo mismo que tú y están ahí dentro de tu mente.

Mikey: Mia...

Mia: pero ¿sabes? Me alegra ser tu ultimo impulso...

Sentí como una corriente fría atravesó todo mi cuerpo al escuchar aquello.

Mikey: ¿ultimo impulso?

Mia: Mikey yo llevo mas de diez años estando muerta...

Mikey: no...

Mia: aquella vez que Izana me apuñaló, llegué al hospital estando muerta, morí desangrada...

Mikey: no, yo te vi… YO TE VI AHÍ....

Mia: así como también veías Baji, así como veías a Shinichiro y a los demás...

Mikey: ¿tu...

Mia: fui la ultima persona de tu lado en morir, soy el ultimo impulso que queda en tu mente...

Mikey: no entiendo...

Mia: déjame mostrarte...

Ella se acercó a mi besándome en los labios de la nada parecíamos estar flotando en la nada.

Mia: he pasado por muchas cosas, al parecer he pasado por múltiples líneas, he muerto, he desaparecido y he vuelto a morir y a aparecer; te dije que estaría ocupada hace unas horas, de hecho fui a resolver un ultimo hilo que quedaba aun.

Shinichiro: la he ayudado...

Me giré cuando escuché aquella voz pero de nuevo no volví a ver a nadie.

Mia: yo he estado en tu cabeza todo este tiempo, todos los besos, todas las caricias y las noches de placer que hemos pasado siempre ocurrieron dentro de tu mente cuando caías dormido.

Izana: hemos estado aquí siempre hermanito...

Mikey: Izana...

Mia: no sé cómo empezó todo pero la pesadilla para mi empezó cuando llegué a una estación aquí en Shibuya, algo provocó que empujara a alguien y eso provoco que empezara el ciclo de nuevo.

Shinichiro: nos preguntamos ¿Por qué no cortar el ciclo?

Mikey: nii-san...

Mia: la forma más simple de todo era tomar el problema por la raíz y evitando que yo misma diera comienzo a un nuevo ciclo, todo funciona como un círculo vicioso...

Baji: para salir del círculo hay que romperlo.

Mikey: Baji… BAJI...

Mia: me cité a mi misma en la estación de Shibuya y antes que mi yo real entrara la terminé asesinando, eso en cuestión debería haber cortado el ciclo.

Emma: estarás libre pronto...

Mikey: ellos...

La imagen de Mia apareció en medio aquel lugar blanco.

Mia: Mikey...

Shinichiro: Manjiro...

Izana: vendrás con nosotros ¿verdad?

Baji: aquí serás feliz, estaré contigo ahora si para siempre...

Emma: podremos volver a salir juntos, nuestras noches de película y te podré cocinar lo que quieras.

Mikey: Emma… Mia… Ayuda...

Mia se agacho en frente mi poniendo sus manos sobre mis hombros alcé la vista viendo que ahora tenía el cabello largo, ya no era corto como de costumbre.

Mia: nos protegiste tanto tiempo, creo que es momento de que nosotros te cuidemos a ti… ninguno de nosotros pudo protegerte y lo lamentamos, te dejamos solo cuando mas nos necesitabas, cuando mas nos requerías desaparecimos de tu lado, incluido yo… lo siento Manjiro...

Abrí los ojos para que lo ultimo que viera era a Mia con lágrimas en los ojos...

Mia: lo siento Manjiro...

Mikey: gracias… -sonrisa-

El tiempo de caída había llegado a su fin y con ello mi vida también....




Cᴏɴғᴜsᴇᴅ MɪɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora