(8)

79 18 0
                                    

Había pasado más o menos un año con el correr del tiempo.

Shinichiro: ¿puedes hacer flotar cosas?

Pensar que el primer día que me vio casi sufrió un infarto pero ahora me está haciendo preguntas como estas…

-No, no lo creo-

Shinichiro: inténtalo…

Fui al costado y tomé un bolígrafo de la mesita, en resultado yo tenía un bolígrafo en la mano y había otro en la mesita.

-creo que las cosas se duplican cuando las tomo…-

Shinichiro: ¿Por qué estás aquí?

-si supiera te lo diría…-

Shinichiro: ¿recuerdas algo? ¿de qué año eres? ¿1504?

-1998 pero creo que me morí en el 2017...-

Shinichiro: estamos en el 2001, eso es imposible...

Si pudiera describir la forma en la que me relacionaba con Shinichiro, era bastante raro...

A veces a él se le olvidaba que los demás no podían verme por lo que verlo hablando solo para los demás era raro...

No era una compañía nada incomoda, sino que daba gusto ir y sentarse a su lado mientras lo veías arreglar alguna motocicleta, su forma de concentrarse y de ignorar lo que lo rodea era increíble.

Shinichiro: Keisuke te dije que no entraras a la tienda a la noche...

Baji: lo siento solo quería venir a verte.

Shin soltó un suspiro y despeino al pequeño pelinegro al cual pareció encantarle aquello.

Shinichiro: enano, pareces un personaje del Mario Bros.

Baji: tengo doce años, no soy tan enano.

Shinichiro: si claro...

Solté una carcajada al ver la cara de molestia que había puesto el menor, aquello solo provocó que Shinichiro viera hacia mi dirección.

Baji: ¿Qué ocurre?

Shinichiro: nada, nada...

Baji: no me digas que eres de esos tipos que ve gente muerta.

Shinichiro: oh si, veo uno al lado tuyo...

Baji: mi loco déjate de bromas que esas cosas me ponen los pelos de punta...

Shinichiro: sientes escalofríos porque un fantasma te atravesó.

Quería jugarle una broma al pelinegro así que me acerqué y soplé un poco cerca de la nuca del menor lo cual lo espanto un poco porque casi que salta sobre Shinichiro.

Baji: UN MUERTO...

Draken: ¿muerto? No hay ningún muerto idiota, es solo Shinichiro...

Baji: Draken había un muerto ahí.

Mikey: mi hermano esta flaco pero no como para que le digas muerto de hambre...

Shinichiro: MIKEY!

Mikey: ups...

Baji: te lo juro por mi mamá que me pasó algo paranormal.

Draken: uy si, a mi también en mi casa se oyen lamentos por las noches...

Shinichiro: Draken...

Draken: es broma… bueno en realidad no es broma...

Enarqué una ceja tratando de entender a que me refería el pelirrubio de tatuaje.

Cᴏɴғᴜsᴇᴅ MɪɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora