Línea Uno...
2017 – existo yo pero él no...
Abrí los ojos observando al mismo tiempo a mi alrededor, estaba recostada sobre la pequeña manta en el suelo mientras que desde lo lejos veía a cierto pelinegro acercándose a mi dirección, al notar que traía algo entre sus manos solo observaba esperando a que no tropezara y terminara esparciendo la ensalada de frutas en mi cabello como ya había ocurrido antes.
Viré mi vista, estábamos solos en aquel lugar...
—Shini—
Moví mi mano en el aire mientras que le había hecho una señal a él de que se acercara.
En cuestión de segundo él estaba al lado mío tendiéndome el botecito de cristal con las diversas frutas dentro...
Shinichiro: me asegure de quitarle el mango ya que no te gusta...
Sonreí ante lo que dijo y tomé la cucharita mientras que noté mis pies en el agua, comencé a moverlos creando pequeñas olas que conforme se iban haciendo más grandes también iban desapareciendo...
Así debería ser, a medida que te hagas más grande los problemas deberían desaparecer pero solo ocurre lo contrario, tu desapareces mientras que los problemas se hacen más grandes...
—deberíamos estar haciendo otra cosa y no perdiendo el tiempo—
El solo soltó un suspiro mientras que se dejó caer sobre la manta también, tenía un palillo entre los dientes el cual masticaba de vez en cuando...
Shinichiro: ¿sabes? Hace unos años intenté subirme a una nube...
—supongo que eso no resulto muy bien ¿no?—
Lo miré con una ceja enarcada y el soltó una risita mientras que seguía observando hacia el cielo y hacia las nubes.
Shinichiro: supones bien...
Se giró hacia mí y se recostó sobre uno de sus brazos.
Shinichiro: y de hecho atravesé la nube.
Sonreí ante lo que dije y miré de nuevo hacia el agua.
—hay que irnos antes de que nuestros problemas se hagan más grandes—
Me levanté de la manta y el hizo lo mismo, alcé las cosas y las llevé por mi cuenta mientras que el solo me seguía...
Shinichiro: cuando siento que mis problemas se hacen más grandes, solo pienso en esos tiempos allá por 1995 cuando iba por las calles con mis amigos escuchando músicas y sintiéndonos los reyes del mundo...
Escuchaba atentamente cada palabra que salía de su boca...
—ojalá haber estado allí, aunque aquí tampoco esta tan mal—
Solté una risita y algunas personas se me quedaron viendo raro por reírme sola.
Shinichiro: te están tomando de loca de nuevo...
Me apuré en llegar a mi casa y una vez entré ahí me dejé caer contra la puerta.
—Shini...—
Shinichiro: ¿dime?
Alcé mi vista hacia él observando detenidamente su figura, sus negruzcos mechones de cabello desordenados por el viento, sus ojos azabaches observándome curiosos y la rápida sonrisa que se curvo en sus labios al observarme a mi...
Ha estado conmigo desde siempre y realmente es como si fuera un hermano mayor para mi...
Shinichiro: ¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...