Me puse de cuclillas tomando una para leerla.
-De Shinichiro Sano para Izana Kurokawa...-
Shinichiro: era mi forma de comunicarme con Izana cuando estábamos lejos uno del otro.
-¿Cuántas hay en total?-
Shinichiro: unas veinte como mínimo...
Dejé aquello en su lugar y me moví hacia otra parte viendo que había unas fotos al lado de la cama.
-¿tus hermanos?-
Shinichiro: si, este es Manjiro, esta es Emma y este diablillo es Keisuke, eran ellos de pequeños.
-ese peinado papagayo tuyo, con razón las mujeres te bateaban-
Shinichiro: suenas igual que Wakasa cuando me recriminaba por el peinado.
Solté una risita y abrí el cajón viendo que había otra foto dentro.
-¿Quiénes son estos tres?-
Shinichiro: Takeomi mi mejor amigo, Wakasa el que se robaba a las mujeres y Keizo el mejor amigo de Wakasa y el hombre de chocolatito de muchas chicas.
-¿Hombre de chocolate?-
Lo mire con una sonrisa incrédula en el rostro esperando una respuesta suya.
Shinichiro: había mujeres a las que les atraían hombres morenos y grandes como el.
Hizo una seña con sus manos al decir la palabra grande así que supe a que se refería.
-no quiero saber cómo sabias tu eso-
Dejé la foto en su lugar y me di la vuelta yendo hacia otro sitio, el que la luz se encendiera de repente casi me hace saltar.
Shinichiro: mira, la corriente aun funciona aquí.
Vi que sonrió e hizo un bailecito de victoria por ese hecho.
-¿Cómo?-
Me señaló un pequeño generador en la esquina opuesta a donde estaba…
Seguí mirando el lugar hasta que mi vista se fijó en algo especifico.
-Arvejas enlatadas, ¿en serio Shini?-
Solté una risita y giré la lata quedando congelada en mi sitio...
Fecha de fabricación, año 2017...
La lata que tenía entre mis manos había sido puesta en este lugar hace relativamente poco por lo que me asuste un poco.
Había alguien más en esta casa...
-Shini hay que irnos ya mismo-
El chico se giró a verme confundido por lo que dije, el me abrió la puerta del taller y salí por ahí rápidamente mirando hacia atrás que la luz se apagó pero fue porque lo había hecho el pelinegro.
Shinichiro: ¿Qué pasa?
-Ahí dentro había alguien más además de nosotros-
Al decir eso sentí como los bellos de mi cuerpo se erizaron y mis ojos empezaron a lagrimear.
Shinichiro: es imposible…
-Shini había una lata de arvejas hecha este año y fue puesta hace poco-
Shinichiro: segura que leíste 2017 y no 2007...
-La lata no fue lo único que había ahí…-
Me apuré en irme de ahí, tenía miedo de ese lugar y sobre todo ahora que estaba anocheciendo.
Shinichiro: ¿Cómo qué más?
-el refrigerador, en el suelo había una marca de como si lo hubieran empujado bruscamente-
Shinichiro: pudo haber sido hace mucho...
-Shini, el grifo dejó caer gotas de agua, un grifo que lleva cerrado mucho tiempo no tendría fugas, si tiene goteo es porque fue abierto hace poco...-
Shinichiro: no lo sé tal vez Manjiro haya estado ahí...
-No quiero volver, no ahora que es de noche…-
Me apresuré en rodear la manzana que cubría la casa completa y por última vez miré hacia atrás, tenía miedo de que haya alguien ahí de verdad…
Shinichiro: era mi casa, sé que no hay ningún asesino ahí adentro.
-lo sabias cuando estabas vivo, quien sabe quién puso entrar ahí, un ladrón, un asesino o un pandillero…-
Shinichiro: oye...
Se hizo del ofendido y le dejé de prestar atención debido a que estábamos en lugar con gente cerca...
●●●
Y mientras que ella iba cruzando las calles para llegar al hotel y encerrarse allí pensando en lo que ocurría ahí; nunca pensaría que la estaban observando desde la primera fila cada movimiento que hizo desde entrar a la casa hasta salir de ella...
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...