Conforme pasaba el tiempo con el pelinegro íbamos combinando nuestros pensamientos para tal vez llegar a un algo que nos pueda servir para saber porque pasó lo que pasó.
Imprimí una imagen que encontré en internet y la pegué por nuestra pared de investigación y la uní con algunos hilos ya que aquello era algo que nos podría ayudar en nuestra travesía.
Shinichiro: tengo una idea.
Di una vuelta con mi silla y lo miré atentamente ante lo que iba a decir.
-¿Qué cosa?-
Shinichiro: mi casa, tal vez aun haya algo ahí que yo dejé en vida...
-¿quieres que vayamos allí?-
El asintió con la cabeza mientras que se acercó a la pared a ver los recortes y datos recientes que habíamos sumado a todo.
-Lo siento, no encuentro ningún rastro de Manjiro, es como si él se hubiera evaporado en el aire...-
Shinichiro: las personas no desaparecen así nada más...
-Lo sé, pero realmente no hay nada, ni en internet, ni en Facebook, ni en el portal de la policía, no hay datos de él-
Shinichiro: ¿es en serio?
Lo dijo con algo de asombro en su rostro mientras que yo apagué la computadora y me levanté yendo a su lado viendo todas las anotaciones también.
-Es como si estuviéramos corriendo detrás de alguien que no existe…-
Shinichiro: estoy seguro que mi hermano esta por ahí, pero no sé dónde...
-Shini ¿recuerdas donde quedaba tu casa?-
Shinichiro: si, lo recuerdo...
-Iré a darme una ducha y luego nos iremos hacia allá-
Shinichiro: iremos en tren hasta allá ¿cierto?
-por supuesto, no pienso cruzar Yokohama a pie para llegar caminando a Shibuya...-
Shinichiro: está bien...
-iré a ducharme-
Me giré a verlo antes de salir de la sala.
-por favor no vuelvas a entrar mientras yo no salgo-
Shinichiro: okey...
Minutos después me paré debajo de la ducha sintiendo como el agua fría caía por mi cuerpo, se sentía relativamente bien en especial para relajarme, no hacía mucho mas además de respirar pero aun así me estresaba fácilmente, la mayoría de calorías de mi cuerpo las quemo solo pensando cosas...
Shinichiro: sé que me dijiste no entrar pero estaba en tu habitación y accidentalmente deje caer algo sobre un control y pues se encendió esto...
Agarré el bote de shampú y lo lancé en su dirección para que dejara de verme y saliera de una vez.
Shinichiro: lo siento, lo siento, te juro que no vi nada...
-Shinichiro, tengo un límite de paciencia contigo-
Una vez terminé de ducharme salí ya vestida y me paré frente a él.
Shinichiro: no me mires así…
-¿así como?-
Shinichiro: así con esa mirada de que yo soy culpable, no es mi culpa que dejaras el control de tu vibrador por ahí...
Intenté darle un golpe en el abdomen pero me terminé cayendo al suelo al momento en que lo atravesé.
-eres un tipo con mucha suerte eh...-
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴғᴜsᴇᴅ Mɪɴᴅ
RandomTᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴇᴢᴄʟᴀᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...