Argumento

2.5K 124 11
                                    

Hola antes de empezar,  quiero recalcar,  que esta historia  ,es un borrador . Estoy en busca de un editator profesional.  Si saben de alguien , les agradecería que me pasen el dato .

Cuándo en la vida las circunstancias te marca llevándote hacia lo oscuro, cuando pierdes todo, lo que una vez te importo, y te quedas sola contra el mundo, todo eso te lleva al filo del precipicio, al borde de perder la cordura, acorralada y sin salida.

Tienes dos opciones dejarte caer, con la garantía de que diste lo mejor de ti, en esta lucha y te conformas con lo que la vida te dio, o luchas para salvarte a ti misma, te das una oportunidad más , te aferras a la vida deseando más, sin conformarte.

Es tu última pelea, la que te dejará cicatrices para siempre, marcas que demostrarán que fuiste una gran luchadora .

Viajo lejos del pasado  con la esperanza de un gran futuro.

Hola !! Lo prohibido es deuda
.  Aquí va lo primero de esta historia. Como les dije ,habrá cambios .

Como les dije , todos los domingos haré actualizaciones de esta historia y todos los viernes de Clases sociales, que se llamará........ ERASE UNA VEZ EN MI CORAZÓN.  compartan y voten ,ese será mi impulso y ayudará a mi creatividad e inspiración.  Solo soy un intento de escritora , sé  que me falta mucho , el camino es largo ,pero daré lo mejor de mi .

ÁMAME SI TE ATREVES :  AMOR POSESIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora