Narra Rosalía
Se acercó peligrosamente ,observó con hambre mis labios , estábamos tan cerca que nuestros labios rosaban . Pensé que me besaría, era lo que deseaba . Grande fue mi sorpresa cuando hizo el intento , me provocó, estaba jugando y yo quería jugar con el . Rosó veloz mente nuestro labios . Unos incontrolables jadeos salieron de mi, cuando su boca se desvío a mi oído la mordisqueo. Mi cuerpo reaccionó con un escalofrío de placer .—“ te voy hacer mía ya lo veraz. Voy hacerte gritar tanto mi nombre para que sepas a quien perteneces.” — susurró con voz ronca , finalmente beso profundamente mi mejilla.
Sus palabras, que sonaron una promesa . me hicieron arder del deseo, su voz ronca y cargada de lujuria erizo mi piel.
Lo deseaba , si que lo que hacía.
Nos introducimos al auto, manejó en completo silencio, como si estuviera conteniéndose . Llegamos a las afuera de la empresa y ahí estaba la pobre de Natalia muy asustada, con algunos papeles los cuales le entregó a Aron.
Mi Frízer ni la miro, sólo tomó los papeles rápido y Partió con dirección a la mansión. Apenas llegamos frenó con brusquedad, me bajo de manera apresurada tomó de mi mano y con la otra sostenía los papeles. Entramos y Mathias nos miró extrañado, pues era muy temprano para regresar del trabajo. El siempre nos va a recoger , es el encargado de la seguridad y su mano derecha . Aron pasó junto a él y prácticamente le lanzó los papeles ,lo amenazó.
-“ Qué nadie, absolutamente nadie me moleste.”
Lo miró con dureza y advertencia.
luego de un rápido movimiento me cargo sobre sus hombros ganando un grito de mi parte por la impresión. Se estaba comportando como un hombre de las cavernas. palmoteo mi trasero, haciéndome gritar por el ardiente manoteo. No me dio tiempo a decir nada, pues cómo si sé tratara de una maratón, subió escalera arriba y entró a su habitación, y me bajó.
Me encontraba muy agitada y avergonzada por su manera de actuar.
Lo observé agitada. Mi pecho subía y bajaba por mi descontrolada respiración.
—¿ por qué rayos estabas con él?
Preguntó en voz alta, sin ocultar sus celos. Su pregunta fue una desilusión, pensaba que esta vez tendríamos algo de acción. Sinceramente no se que me pasa con este hombre .
—E…. Estábamos. solo como….
Tartamudee como una tonta , no se si por el deseo y por su mirada que me pone nerviosa.
—¡¡ estabas en una cita con otro hombre!!. Gritó embravecido. Su voz retumbó mis oídos, y, si brinque del susto .
- Solo estábamos hab… —intente defenderme , pero su sola mirada , me cayó.
—¡Cállate!
Aunque él estaba tratando de contener su ira, respirando. se sacó la parte de arriba de su traje. Me dio la espalda y me preguntó.
—¿te gusta?
Su voz era tranquila, con una mezcla, que reconocí cómo herido. Volvió a mi, con la mirada dolida.
- Dime . ¿te gusta?? — paso con furia sus manos por su cabello , despeinado su pulcro peinado , dándole un aire más masculino y sexy . ¿ quién se concentra así?
El dolor y la tristeza que reflejaba sus ojos junto a su rostro, me hicieron sentir muy mal. Mi plan no fue tan bueno, pues lastimar al hombre que quiero no estaba en mis planes.
Fue muy inmaduros de mi parte tratar de llamar su atención de esta manera. ¡ que rayos me pasa!
—No…..no de esa manera….. sólo me agrada ,como amigo, solo como amigo.
Me miró analizando mi respuesta y se acercó a mí. Asintió con su mirada puesta en mi , analizando todo mis movimientos.
—¿ qué hay de mí?
Preguntó con sus ojos brillantes y con ansiedad . casi me desmayo al darme cuenta lo importante que soy para el . Y yo jugando a la niña .
¿ dónde estaba la razón en ese momento?
—Por supuesto que si, hasta un tonto se podría darse cuenta.— declaro sonrojada.
- —Entonces . ¿por qué estabas en una cita con él? Pregunta aún cabreado.
- Yo solo quería salir…….
- ¿ soy una mala compañía?? Contra ataca.
- —¡Claro que no!
- Entonces……. ¿que hacías con él?
Me estaba acorralado con sus preguntas y la única opción era confesarle la verdad. aunque la vergüenza me mataba , era claro que estaba hecha un tomate.
Yo misma me empuje a esta situación . Estaba vez seré sincera, aún que muera de vergüenza.
- Quería un poco de atención. sé qué tienes mucho trabajo, pero me siento triste cuándo te enfocas solo en eso y…….. Y te olvidas de mí….. Pero sobre todo lo hice por que…..—baje mi mirada al piso , exactamente a mis zapatos. Los movía de un lado al otro por la vergüenza —Por que……. Quería ponerte— cierro los ojos con fuerza y aprieto mis manos en puño para darme valor — ¡celoso! . Confesé sintiéndome muy infantil, por mi inmadurez.
- —¿por qué tienes que hacerme caer más profundo? “Estoy totalmente loco por ti.” Confesó mientras levantó mi rostro y me miraba directamente a los ojos .
Ambos mirábamos nuestras almas .
—Por qué querías hacer……
“Mierda Rosalía”
¿No te das cuenta que no puedo pasar ni un minuto sin tu presencia? Si me enfrasque con mucho trabajo, fue por que se me juntó, y además era la única manera de no atacarte como la bestia que soy. El deseo que tengo por enterrarme en ti es enorme, pero soy consciente que puedo perder el control….
¡Mierda! Por primera vez tengo miedo de hacer algo mal y lastimarte.
Quiero que me recuerdes, dejar mi marca en ti, ser el primero y él único en tú vida —suspiró — pero tú te atreviste a decir…… “que aún no eres mía “. ¡Te atreviste a decirme eso.! “ahora te lo voy a dejar bien en claro.”
Se acercó más a mí, sin dejar nada de espacio entre el y yo . Estaba tan perdida en su mirada de lujuria que nublaba mi razón . no sentí cuando me recostó en la cama, mis manos sujetaban su cuello con mucha naturalidad, nuestros ojos se encontraron mirándonos con anhelo y deseo.
- “voy a ser el primero y él último.”
“tú principio y tú fin”
“Hoy te voy a ser mi mujer Rosalía “
“ mía solamente mía.”
Fue lo último que me dijo con su ronca voz. Me beso con cariño, pasión y desespero . Acarició mi cuerpo con sus manos deteniéndose en mis caderas, automáticamente yo brinque y enrosque mis piernas sobre su cintura acercándonos más.
-¿me dejarás ser el primero mi rayo de luz ? Me preguntó cegado por el placer.
-“ si “…… Fue lo único que contesté en medio de mi calor.
Eso era todo lo que él necesitaba, arrancó mi blusa con fuerza , estallando los botones. Él gimió cuando vio mi sujetador rojo de encaje y cuán perfectamente ahueco mis senos, lamiéndose los labios ante la agradable vista.
Bajo la cabeza y se interpuso entre ellos inhalando y sintiendo la piel suave. Esta acción fue tan íntima casi vergonzosa, que me sonroje. El ahuecó cada uno de mi senos amasando y mirando cada una de mis reacciones. Con necesidad y avaricia los beso.
-Dios… Me estás matando….. ¡¡mujer eres muy hermosa!!
Regreso a mi boca besándome, se detuvo en mi oreja , la mordisqueo y susurró suavemente.
- “te voy a devorar “
-“ entonces hazlo “
Respondí entre jadeos .
Continuó besando. llegó a mi cuello, aspiro mi aroma para después mordisquear, se le había hecho costumbre dejar sus evidencias . Retiro mi brasier con delicadeza los deslizó por mis brazos , observando a detalles el movimiento de mis pequeños senos al ser liberados . Empezó a repartir besos húmedos. De repente me di cuenta que él aún estaba vestido, me senté sobre el enroscando mis piernas en su caderas, besé su cuello y le saqué la camisa admire su abdomen, acaricie y besé, se le escaparon gruñidos de placer.
Me tumbo de nuevo en la cama , me quito los pantalones, admiro unos segundos mis piernas desnudas, y las acarició con deseo .
Inmediatamente él se retiró el suyo y no me pasó desapercibido su enorme erección que apretaba sus boxers.
Empezó besar mis pies, sentía un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo, mi piel se erizo por sus caricias, su sonrisa con autosuficiencia se dibujo en su varonil rostro. continuó sus besos por mis piernas, hasta llegar a mis bragas, las mordisqueó y las sacó con su boca, para luego admirar toda mi desnudez.
- “mía, toda mía. “ reafirmó con ferocidad.
Mi respiración aumentó al sentir su boca en mi intimidad, beso lento, aumentando el calor en mi cuerpo, saboreo mi sabor para de pronto sentir como me penetraba con su lengua.
Imposible de aguantar mis gemidos que fueron estridentes y resonaron en toda la habitación. Sentía como mi interior se contraría, automáticamente empezó a humedecer más mi zona, con la respiración agitada, vi como Aron se detenía para quitarse los boxers, quedando totalmente desnudo los dos. mis ojos se abrieron al ver a su hombría en todo su resplandor.
- Aron….. ¿Todo eso va a entrar en mi?? Pregunté apenada y sobre todo asustada. Toda la valentía que traía se fue durmiendo. Yo sé, que las primeras veces duelen. Tráquea grueso.
- Si mi rayo . Respondió con risas.
- ¿estás seguro? ¡No te rías! —Volví a preguntar, un poco molesta por que sé estaba burlando de mi. Tengo el presentimiento que su pene es un rompe vaginas . El deseo que Tenía por el esta en disyuntiva con la razón.
Me beso tratando de calmar mi nerviosismo, luego se entretuvo con mis senos los besó con intensidad , mordisqueo mis pezones activando nuevamente mi calor. Si su idea era distraerme tengo que confesar que así fue, estaba tan envuelta en el placer que estaba recibiendo que fugazmente olvide el tamaño de su amigo.
Paseo sus enormes manos por mis piernas, erizando nuevamente a su paso, deslizó un dedo en mi interior, sin descuidar mis pechos , metía y sacaba, torturando todo mi ser, moví mis caderas inconsciente, pues mi intimidad quería más, arqueando mi espalda solté un fuerte gemido.
- Ya estás lista mi bebita….. Ahora ya no hay marcha atrás…….. Soy una bestia Rosalía, no sé si podré contenerme. Confesó un poco afligido y con temor, yo sabía qué había una posibilidad de que bestia quiera salir, pero…… ¡rayos! lo deseaba, sí que lo deseaba. Sonreí dándole mi confianza.
Vamos no seas cobarde Rosalía, tu lo empezaste , ahora acabalo . Amémonos, me animaba.
—“pero serás mi bestia” — respondí, haciendo notar que los aceptaba y sobre todo confiaba en él, bueno en ellos .
Sin más se acomodó lentamente , suspiro profundamente, sentía como trataba de contenerse para adentrarse con rudeza, se deslizó muy lento conteniéndose. salió un grito de mí que fue callado por su boca.
Sentí un punzón acompañado de un dolor, mis nervios estaban a flor de piel, mi intimidad presionada con todo su grueso miembro, lo sentí tan enorme que sinceramente pensé que me lastimarían , o en el peor de los casos rompería mi vagina .
—Pasará, respira, mi rayo , solo respira, no te haré daño —promete con tono ahogado.
No cesa, pero va lento y siento que me abre pese a todo. Niego porque es demasiado, porque el placer se está mezclando con el dolor y es extraño. Mis ojos se anegan ante la intrusión. Noto que duda un segundo cuando ve que mis lágrimas resbalan.
Su rostro contraído y asustado ,me conmueve.
—Rosalía, confía en mí —ruega al verme trémula. Asiento cuando con su lengua besa el camino salado de mis lágrimas y entonces, de una, vuelve a entrar por completo. Grito temblando, apretando su cuerpo, tomo aire a bocanadas porque soy consciente de que está totalmente dentro de mí, lo siento.
Aron empezó a moverse lentamente, tratando de acostumbrar mi cuerpo a él, luego de unos segundos de molestia, sus lentos movimientos empezaron a torturar de placer mi ser.
Poco a poco fui relajando mi cuerpo para dar paso al total placer, fue luz verde para que él me embistiera con más fuerzas. el calor retumbó de placer en nuestros cuerpos con cada embestida mis gemidos aumentaban constantemente invitando a despertar a su bestia.
- Joder nena ya no puedo más…….. Gruñó entre dientes.
- Entonces….libérate…….
Hable agitada por el placer, pues sentía entre medio un calor queriendo liberarse, por las fuertes penetraciones de Aron. Se podía escuchar el golpe de nuestros cuerpos chocar, nuestros cuerpos cubierto de sudor y placer.
Ya no podía más con tantas nuevas sensaciones en mi ser, me sorprendió como se empezaba a contraer mi intimidad presionando el miembro de Aron, no sabía que sucedía, pues el calor que sentía en mi intimidad quería salir y lo liberé gimiendo con fuerza, arqueando mi espalda, mis manos que estaban abrazando a Aron se deslizaron por su espalda clavando con fuerzas mis uñas, esto motivo más Aron en sus embestidas, para luego de unos segundos después él se liberaba con un grito de guerra, sentí como se descargaba dentro de mí tensado todo su cuerpo.
“Dios tuve mi primer orgasmos y se sintió súper rico.”
—Esto fue mágico……. Hable agitada , tratando de acomodarme mejor.
—Ahora dime ¿A quién perteneces? Preguntó orgulloso . Con una sonrisa de oreja a oreja .
Sonreí feliz . Besé su frente y respondí su anhelo.
- A ti corazón —
Respondí lo que él quería escuchar, y sobre todo confirmando la realidad, yo ya era suya , el ya era mío.
- “ mía siempre mía” hablo entre besos
- “ tuya siempre tuya”. Respondí entre sonrisas.
Aron se levantó desnudo, caminando de lo más tranquilo, dejándome ver su firme trasero, trague grueso. Regresó del baño con unas toallas húmedas, se acercó a mí con cariño, abrió lentamente mis piernas y empezó a limpiarme, sentí cómo su esencia salía de mí, el gruñó por lo sucedido.
- “no me gusta que se salga “ dijo entre gruñidos, acercó un dedo y trató de meter algunas gotas. Lo miré sorprendida, por su manera tan rara de actuar.
-“ me gusta ver como te llenó “ fue lo último que dijo con una sonrisa. Lo miraba llena de vergüenza, la cara me latía por su atrevimiento, pero aún así no me atreví a decir nada solo me tapé la cara con una almohada.
Luego de unos segundos lo sentí acostarse a mi lado, retiró la almohada de mi cara, se río mientras observaba mis mejillas sonrojadas, empezó a acariciar suavemente mi piel descubierta.
Después no se que más pasó, pues me quede dormida.Muchas gracias a todos . Les pido que así como leen voten . Si llego a 100 estrellas público otro capítulo este mismo día, por la noche . Saludos
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME SI TE ATREVES : AMOR POSESIVO
SonstigesElla Rota . Con la esperanza de encontrar un nuevo camino y sentido a su miserable vida . Emprende un viaje lleno de aventuras , incógnitas ,amistades y un amor . Él No entiende por que es así . No lo pidió, quisiera ser normal . Ahora más más q...