NARRA ROSALÍA
Todo el ruido a mi alrededor lo escuchaba muy lejano. me sentía como si estuviera en un terrible sueño de terror .Sentí que se heló mi corazón al igual que todo mi cuerpo.
Mis bellos se erizaron pero esta vez no fue producto del placer.
El terror estaba presente en mi.
Mis latidos se incrementaron , tanto que sentía su latir en mi garganta , asfixiándome.Olvidé hasta respirar .
Levante la mirada con miedo para ver si lo encontraba , lo busqué con movimientos tontos de mi cabeza.
hasta qué vi como se acercaba hacia mi.Caminó lento disfrutando de su momento. me sostuvo la mirada , cuándo se dio cuenta que lo veía .
me sonrió de lado , recuerdo como la primera vez que lo vi ,una sonrisa siniestra .
todo en él era tenebroso .
Llevo mis manos con un brusco impulso hacia mi boca para frenar mi alarido .
Mi celular se cae en cámara lenta hacia el suelo. Sin apartar la mirada de el, me agacho y tanteo con las manos aparato torpemente lo recojo .
Todos mis movimientos son descontrolado, torpes y titubeante.
Decido salir me mi transe y alertó a Mathias, que estaba concentrado en atenciones con su novia. Lo golpeó con mi pie, dándole una patada en sus piernas.
El me mira dispuesto a reclamar pero se detiene al ver mi rostro, de seguro estudiando mis rasgos de pánico y miedo .Así que se alarmó de inmediato.
Tomó su celular y manda al parecer un mensaje.Se aleja un poco de nosotras mientras escribe , sin apartar la vista.
— “karen cuando regrese Mathias nos vamos a casa.”. le informo con voz temblorosa.
— ¿Estas bien Rosalía? ¿Pero, por que nos vamos pronto? . Aún falta comprar y pasear, es muy temprano!!!! Refuta algo confundida por mi petición, Karen .
— “por favor solo vamos luego te explico “. Me sentía culpable por arruinar su diversión. Sentía que él estaba cerca . podía percibir su mirada fija en mi . Ganas de buscarlo con la mirada no me faltaban , pero lo que no tenía justo en estos momentos ,era valentía. la valentía de mirarlo y sostener su mirada me parecía una gran osadía.
Mathias que estaba a unos pasos nuestros . nos miró y habló fuerte.
— Nos vamos!!!
Agarramos nuestras cosas y caminamos rápido hacia el estacionamiento.
Casi llegando al auto me sentí casi aliviada. Estar lo más lejos de ese desconocido me alegraba un poco .
volvió a sonar mi teléfono .Anunciando un mensaje , el cual no quería ver .
tenía terror.
El pánico arremetió con más fuerzas.
Estoy acompañada me decía a mi misma .Mathias me mira asintiendo con la cabeza, mostrándome su confianza y apoyo .
Quisiera negarme , pero no puedo y no debo .
Armándome de valor , aprieto con fuerza mi celular. Reviso con movimientos titubeantes reflejado en mis manos temblorosas, al igual que mi cuerpo.
Leo el mensaje
—¿ porque te vas tan rápido?
Mierda!!!. eso bastó para empezar a correr el pequeño tramo y llegar al auto abriendo las puertas con nerviosismo.
— ¿Por qué estamos casi huyendo? ¿ Rosalía, qué pasa? Traes una cara de espanto!!!. Preguntó nuevamente karen. Algo alarmada y quizás extrañada. Corriendo detrás de mi, al igual que Mathias .
— Luego te explico ,sí. Pedí con una voz casi intangible
Mathias abre las puertas del auto con rápido movimientos.
Karen subió y acomodó las cosas. Mathias estaba listo para arrancar e irnos , y yo ya estaba más tranquila pensando que logramos escapar de aquel hombre.
Me acomodé en el auto junto con las compras, bajo la atenta mirada de karen. Sabía que quería bombardearme con muchas preguntas.
Pero al aparecer mi cara y la de Mathias la frenaron .
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME SI TE ATREVES : AMOR POSESIVO
RandomElla Rota . Con la esperanza de encontrar un nuevo camino y sentido a su miserable vida . Emprende un viaje lleno de aventuras , incógnitas ,amistades y un amor . Él No entiende por que es así . No lo pidió, quisiera ser normal . Ahora más más q...