NARRA ROSALÍA
“” soy su prometida “”
Me quede fría frente a la mujer que me había confesado que era su prometida Del hombre que hace unos día me pidió que fuera suya, del mismo que me abrazo y prometió estar a mi lado.
La traición, la ira, el dolor, la desilusión y los celos terminaron por romper mi quebrado corazón.
La necesidad de llorar y quebrarme eran enormes, pero no lo podía hacer delante de ellos, mi orgullo no lo permitía y lo agradezco.
Trague mi dolor . Aguante y frene las lágrimas que se formaron en mis ojos . Presione con fuerzas mis labios para que no temblaran , presione con fuerzas mis dedos en mis palmas clavando mis pequeñas uñas en ella para distraer el dolor de mi corazón.
Él nunca mencionó o dio alguna señal de su novia . estaba más ocupado por sus episodios, por su seducción, y jugar con mis sentimientos.
Se que soy culpable por creer que un hombre rico se fijaría en mí Era claro que así como me tenía a mi tendría más para su diversión, por que siempre estaría su novia.
En este momento me arrepiento de este trabajo, me arrepiento de a ver escuchado a Mathias su ofrecimiento y la paga. Pero sobre todo lamento creer en él, en sus carisias que me llenan de calor y sentimientos que no sabia que existían. Todo se clavó en mi.
Liberando de este sentimiento llamado amor.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta cuando ella tomó mi mano nuevamente . tenía ganas de mirar al hombre que estaba detrás de ella sin hacer nada , solo su silencio y esa mirada de aburrido que sostenía . reprimí mi deseo por hablarle por que sabía que si lo hacía, yo me iba a derrumbar.
—¿ estás bien?
Preguntó ella con un tono de preocupación, lo cuál se que es mentira. Todo había sido una mentira y un juego para él.
— si es mi cabeza, me está doliendo desde temprano……
Termino por confesarle y ella me regala una cara de pena mas falsa que sus pechos operados.
— “Mi Aron te ayudara, no te preocupes. — caminó hacia el y posó sus manos por su pecho, el solo se dejó. — A él siempre le encanta hacer caridad. “
Mi mandíbula se tenso. ¿será que se puede sentir más dolor? .
Le dijo “mi Aron “ .lo que más duele es que él le cuente mis problemas.
Pero aún mantenía mi postura ante la prometida de mi jefe.
Todos mis movimientos eran robóticos y vacíos.
Hablaba como si estuviera al tanto de mis problemas y como si supiera los juegos de mi jefe conmigo, no pude evitar sentir un asco.
Tenía que huir de ahí , más ahora que sentí su mirada en mi . No ,simplemente no le daría el gusto de verme sufrir .
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME SI TE ATREVES : AMOR POSESIVO
عشوائيElla Rota . Con la esperanza de encontrar un nuevo camino y sentido a su miserable vida . Emprende un viaje lleno de aventuras , incógnitas ,amistades y un amor . Él No entiende por que es así . No lo pidió, quisiera ser normal . Ahora más más q...