capítulo 20

1.7K 110 21
                                    

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SI DESEAN COMENTAR.  GRACIAS!!!


NARRA ROSALÍA

Me despierto con toda la pereza del mundo, volteo buscando a mi Posesivo favorito . Como ya me he podido dar cuenta, el hombre se despierta muy temprano. Sonrío recordando la escena que armó Aron  ayer por la noche antes de dormir.

Recuerdo……………

Aron se acuesta en la cama, vistiendo como siempre unos simples bóxer. Dejando a la vista su espectacular  cuerpo. Recorro lentamente cada parte de su piel expuesta.  Detallando su músculos bien tonificados perdiéndome un momento en su abdomen. 
Creo que mis ojos sobresalen de mis cuencas.

Perdida en mi deleite personal continuo subiendo mi mirada  hasta mirarnos.  Sonrió de lado con galanura y arrogancia.  — terminaste — pronunció arrogante .

Le hago un gesto de indiferencia.  Trago grueso y desvío mi mirada avergonzada por su desvergüenza.

Me  acomodo al lado de la cama, en eso siento como sus manos viajan a mi cintura y me levanta en el aire para acomodarme encima suyo, como la primera vez.

Exclamó de la sorpresa .
lo miro con la cara más sería que puedo y lo regaño. Claro que por dentro me reía por su actitud fresca. Piensa que yo me había olvidado de su castigo.
No señor, eso sí que no!!!

— ¿qué caracoles crees que éstas haciendo Aron Frizenbalden?

Te recuerdo que estás castigado!!!

Así que hoy dormirás como lo estuviste haciendo todo esté tiempo.  Le recuerdo muy severa .

Su mirada de asombro , resultó de Mucha gracia para mi . Pero lo reemplazo de inmediato con su habitual ceño fruncido .

- Rosalía.!! Yo ya me acostumbré a dormir contigo , y tu encima de mí!!!.   Dijo ,parpadeando.  Tratando de entender su propio comportamiento.  El nunca fue así.  Nunca se comportó como un crío, rogando por atención,  por que eso hacía día a día desde que la conoció a ella .

¿ cómo alguien como él puede cambiar? Se preguntó.  Para esa pregunta solo tenía como respuesta el latir desenfrenado de su corazón. 

— ¡¡¡Qué exagerado eres!!! Ésta sería la segunda vez que duermo contigo!!!  — oculte mi sonrisa—Así que no hagas más dramas.

Rosalía se rio como si no pudiera evitarlo.

Luego, hizo un ademán con sus manos.

— No lo voy aceptar!!!! “Me rehusó a dormir sin ti. “ gritó con mucho molestia, digamos que lo muy habitual en él.

— “por dios!!! .  deja de gritar “. Es eso o me voy a mi habitación!!!! “Te recuerdo que éstas castigado”. Amenace con gracia .


- Lo estás disfrutando verdad!!! Habló con más desesperó y palpable enojo.

Sonreí traviesa.  Como lo disfrutaba .

- No lo voy a negar— afirme — pero te lo mereces y lo sabes .

Suspiró resignado. Apretó con fuerza las sábanas tratando de controlar su frustración y enojo.


-“ no sé cómo rayos soportó todo lo que viene de ti. —hablo más para el —¿ que me estás haciendo pequeña? me tienes como un idiota obedeciendo tus ordenes. “ pregunto incrédulo por su actuar .

Feliz , claro que me hacía muy feliz su confesión.  Mi corazón palpitaba de alegría.  Quería lanzarme a sus brazos y comerlo a besos . Pero no tenía la valentía para hacerlo .

Reprimí mis deseos .

-“ no son ordenes.  son peticiones Aron. “ —Reprimí una sonrisa . es muy lindo todo lo que dijo .

me encanta su posesividad .
me encanta su manera brusca de actuar o decir las cosas.

Me acomodo en el otro extremo de la cama nuevamente. cierro lentamente mis ojos mientras escucho entre murmuro las quejas cargadas de enojo que  decía ARON. 

Río en silencio creyendo que gane esta batalla , pero que equivocada estaba .
Sus manos me atraparon . Presionó con delicadeza mi cuerpo con sus manos . La bata de satén color  rosa  con dibujos de conejitos se levantó considerablemente.  eso que era larga , tan larga que llegaba hasta las rodillas.  Aún así se subió hasta mis piernas .

— ¿Que haces Aron? Pregunté entre risas.

— ¿Pensabas que te saldrías con la tuya? Ja ¡ de eso nada . Me presionó con fuerza y cuidando de no lastimarme . No podía moverme , estaba atrapada y encima de él.  Me moví con todas mis fuerzas pero fue imposible.

Disfrutaba mi lucha .

— Deja de moverte así. —  gruñó en mi oreja —juro que te arrepentirás pequeña . Automáticamente pare y sentí como su miembro rosaba  mi pierna desnuda .

— ¿ Lo sentiste? Beso mi cabeza.
— Solo duerme mi pequeña .

¿Puede una amenaza sonar una tentadora invitación.?

No lo sé.  Solo me estremecí en sus brazos y con sus palabras.  Quería más , pero él solo beso mi cabeza en un acto inocente sin nada de interés sexual .

Pensar era lo menos que quería hacer en eso momento.  Tengo mala experiencia en hacerlo , solo me lleva a imaginar todo en negativo. 

Solo deje de pensar y cerré los ojos para soñar con lo que ahora tengo . 

En sus brazos me siento segura y amada .

Envuelta en el calor de su pecho me siento protegida.


Salgo del recuerdo . me estiro en la cama arrastrando mi cuerpo a la ducha.

Como todos los lunes todo me da pereza, me gusta dormir.

Ya lista.  bajo al comedor, aún no llega nadie . mi vista recorre la mesa en la Cuál hay cuatro cubiertos ,eso quiere decir que la plástica con patas aún está aquí.

Que mal empezó mi día . como invocando al demonio, ella hace acto de presencia.

Con su taconeo marcando el ritmo de su andar . Moviendo sus caderas a cada paso . su ropa de tonos oscuro resaltaba el blanco de su piel hidratada y resplandeciente. 

Sus pechos se asomaban descaradamente.

su cabello negro , largo y brillante,  le daba un toque de muñeca de porcelana , de esas hermosas ejemplares que uno desea desde niña por la vitrinas .
Su maquillaje era natural pero a la vez recargado en la zona de los ojos con negro, dándole un toque malvado .

Por lo menos para mí .

Sus uñas pintadas de rojo a juego con sus zapatos y bolso .

Las joyas que poseía brillaban en su cuello ,orejas y manos .

- Hola Roberta!! Saludo  claramente tratando de molestar.

- Es Rosalía. Corregí sin darle mucha importancia.


- Si como sea! ¿ donde esta Aron?
Me pregunta con mucho interés.

- Debe estar por venir. Respondí Ligeramente enojada .

Cambió su postura de niña buena, a soy una maldita perra. 
No exagero , lo juro .

-“ qué bueno. mira Rosa….. Margarita….. Rosales o como te llames.—posó sus manos a su pequeña cintura , cambiando su postura —Aron es mío y te aconsejo que te alejes de él.”

Me habló en tono amenazante . Me miró de arriba abajo con mucha pedantería. Su amenaza me lo pasé por donde no me da el sol . dejé mi actitud de niña educada y tomé postura de mujer defiende lo que es suyo.

¿Existe esa postura.?

No me importa

Si tengo que inventarla,  lo haré.

¡¡ si señor!!.

— ¿enserio? Por qué ayer mi Aron me dijo que terminaron su compromiso. Hable en el mismo tono ridículo que ella .  Y remarque el mi . Mirándola de arriba a bajo continúe  — su compromiso era un arreglo de nacimiento. —Retiré una pelusa imaginaria de mi ropa con burla — me dejó muy en claro que él no te quiere. Terminé de hablar con la sonrisa más grande que el gato de Alicia .

Su risa se desencajo .me lanzó miradas fulminantes  cargada de odio.

Rosalía uno . Plástica 0

- Eso es solo por que mi papá rompió su promesa.

- pero ten por seguro que lo voy a recuperar.!!  Habló en  tono amenazante. Más que una amenaza sonó una promesa . Mala señal .

- No, no lo harás.  Respondí algo aturdida.  Esto sería una guerra .

ÁMAME SI TE ATREVES :  AMOR POSESIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora