¿Tienes frio?, te ves tan rojo, pareces tomate- decia sabito mientras se reia de su amigo.
toma- le dio su bufanda y siguieron
caminando hasta su destino."Sabito y tomioka son amigos de la infancia" "siempre estan juntos" "me encantaria tener una amistad asi de duradera", la gente siempre admiraba la amistad de sabito y tomioka, eran tan diferentes y aun asi tenian un increible lazo.
Sabito era extrovertido, amable y siempre alegraba o hacia reír a los demas con sus chistes, en cambio tomioka era el lider de la clase, callado y reservado, tenia un aura calmada como el agua, todos los tomaban como el sol y la luna.
A tomioka no le gustaba ese termino, ya que la luna y el sol no pueden estar juntos y esa comparación le recuerda su amargo amor no correspondido.
El tiempo pasaba y los sentimientos del pelinegro también, ya era primavera y las flores comenzaban adornar las calles.
¿Estas bien? Últimamente estas mas palido de lo normal- decia un ojos lila tocando la mejilla de su amigo.
Sin mirarlo a los ojos el pelinegro respondio en voz baja- si, quizas se debe al cambio de clima.
Tomioka no era una persona celosa, mucho menos alguien con miedos; eran raras las cosas que lo asustaban y casi siempre todo lo tenia como igual, aun asi llego algo lo cual tomioka rezo que nunca llegara a pasar, sabito se habia enamorado, un temor el cual lo tenia desde que supo de sus sentimientos por su amigo de la infancia.
¿Como lo supo? Pues tomioka escucho una conversación de sabito y sus compañeros de equipo, porque si, sabito estaba en el equipo de futbol americano de la escuela, por lo que pudo escuchar el oji azul, se trataba de una chica de la clase 3B siendo ellos de la clase 3A.
"Cuentanos bro, que te atrae de ella?" decian los chicos mientras se reian de un sonrojado sabito, menos sabian que al otro lado un pelinegro tambien esperaba oir esa respuesta, aun cuando su corazon decia que no, tenia la curiosidad de saber que fue lo que enamoro a su primer amor, su tan amado amor de la infancia.
Es linda, tiene una hermosa sonrisa y amo su cabello negro, diria que me gusta su manera de ser- decía mientras en el cuarto se oian las carcajadas de sus compañeros.
Tomioka al oir eso salio corriendo de ahi, intentando hacer el menos ruido posible, intentaba con todas sus fuerzas no llorar, y sin pensarlo dos veces se dirigio al jardin de la escuela, un lugar callado y el cual casi nadie visitaba.
Al estar ahi, se encontro con sanemi, el cual estaba en su telefono, sanemi era un compañero exelente en las matematicas y con el cual no se llevaba muy bien, aun asi cuando este lo vio en vez de gritarle y decirle que se fuera le pregunto si se encontraba bien; Giyuu no entendía el porque de esa pregunta hasta que se dio cuenta que sus mejillas estaban mojadas, maldicio esas lagrimas traicioneras.
ESTÁS LEYENDO
thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘ
FanfictionAmores no correspondidos, enamorarse en si puede doler pero saber que quizas para la otra persona sólo eres su amigo de la infancia es otra cosa, las estaciones pasan y los sentimientos cambian, pueden volverse mas fuertes o disminuir, el tiempo pue...