02

397 39 4
                                    

Sono la campana que indicaba que el dia escolar habia llegado a su fin.

Todos comenzaron a guardar sus cosas y a salir de sus salones, unos regresaban a casa, otros quizas saldrían con sus amigos y otros con sus parejas, y otros como sabito tendrian una "cita".

Tomioka salio del salon, buscando el salon de sanemi para poder ir a la salida, se preguntaba quienes mas irian, ¿quizas obanai y rengoku? ¿Solo ellos cuatro? Sabia que sanemi le dijo que sería una celebracion pero nunca le dijo quienes irian.

Un peliblanco lo saludo, venia junto con rengoku,"; rengoku siempre fue alguien amable nunca tuvo la oportunidad de tener una conversacion con el pero sabia que el chico tenia demasiada energia.

¿No vendra iguro?- pregunto, se imagino que el tambien iria pero no lo veia saliendo del salon.

Estara en la salida, fue a invitar a las chicas para poder salir todos de una vez- dijo sanemi mientras los tres seguian caminando.

¿Chicas? Penso que era una salida solo con chicos, aun asi no le molestaba la idea.

Bajando las escaleras, se separaron para cada quien cambiarse de zapatos y sacar o dejar cosas en el casillero, tomioka salió viendo que ahi estaban los demas, llego pero por lo visto todavía habia alguien adentro.

Vio a su amigo de la infancia salir, se imagino que iria a su cita con la chica del comedor, agarro su celular para poder distraerse de sus pensamientos.

Un rato despues salieron mitsuri, shinobu, obanai y el profesor gyomei, ¿un profesor?

Mitsuri saludo a todos y comenzaron su camino a el lugar, por lo visto el profesor iria ya que se llevaba muy bien con shinobu y sanemi, tambien tomioka escucho a rengoku decir sobre un pastel, se imagino que la fiesta seria para el maestro.

¿Tenia dinero? Reviso su billetera con cautela y se dio cuenta que tenia lo nesecario para comer y darle un regalo a su maestro de cívica.

El camino fue tranquilo, mitsuri hablaba sobre gatos y lo mucho que los amaba mientras el profesor y obanai la escuchaban, rengoku y sanemi hablaban del lugar y de las preparaciones.

Llegaron a el lugar, el cual no habia quedado tan lejos de la escuela, todos entraron, llego una camarera la cual los llevo hacia el lugar donde se sentarian, cada quien se sento en un lugar dejando a el profesor gyomei en el medio.

Llego una mesera para tomar la orden, cada quien ordeno su comida y comenzaron a platicar otra vez, sanemi estaba hablando con el profesor gyomei por lo que giyuu decidio revisar su celular.

-Al tocar la campana vio como su amigo salia, se imagino que se reuniria con shinazugawa pero ¿a donde irian? Vio la nota que el pelinegro le dio, dando a entender en la nota que seria una salida con varias personas, quizas rengoku y obanai que si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
Al tocar la campana vio como su amigo salia, se imagino que se reuniria con shinazugawa pero ¿a donde irian? Vio la nota que el pelinegro le dio, dando a entender en la nota que seria una salida con varias personas, quizas rengoku y obanai que siempre se la pasaban con el peliblanco. Parecían uña y mugre.

Doblo la nota para botarla en el basurero, agarro sus cosas y salio para encontrarse con su "cita".

Llego a su casillero, se cambio de zapatos y salio a la entrada de la escuela en donde encontro a giyuu con un grupo mayor de lo que esperaba que seria, por lo visto esperaban a alguien ya que no se iban del lugar.

Sabito decidio no pensar en eso y se dirigio a el lugar que la chica le dijo que se reunieran, ahi estaba ella, se notaba nerviosa y por lo visto se habia puesto perfume y labial en los labios.

¿Listo para nuestra cita?- dijo la chica mientras le sonreia a lo que el ojolila solo pudo asentir.

Comenzo a caminar con la chica platicando de como iban en las clases y cosas favoritas de cada uno, no se sentia incomodo y la platica salia a flote, no fue incómodo como el pensó que seria y agradecía eso ya que no le gustaba el drama.

Llegaron a el lugar, era una heladeria pequeña en la cual habian 3 mesas cada una con dos sillas, el ordeno un helado de durazno y ella uno de mango, sabito se ofrecio a pagar los helados ya que ella lo habia invitado.

¿Que te parece el lugar? Siempre eh venido con mis amigas ya que es calmado- lo que ella decia era cierto, el lugar era calmado y tenia un ambiente agradable, a giyuu le encantaria este lugar penso sabito.

Es agradable, bonito para pasar el rato y comer un buen postre- respondió en su lugar.

Siguieron hablando, sin sacar chistes ya que no querían arruinar el ambiente calmado, la chica estaba disfrutando el tiempo agradable y agradecio que si invito al pelidurazno y no se quedo con las palabras en la boca.

La comida habia llegado, cada plato se veia apetitoso, todos dijeron "buen provecho" y comenzaron a comer, era un restaurante delicado y la música de fondo daba un toque especial, la musica era suave lo cual ayudaba en el ambiente, el lugar no est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida habia llegado, cada plato se veia apetitoso, todos dijeron "buen provecho" y comenzaron a comer, era un restaurante delicado y la música de fondo daba un toque especial, la musica era suave lo cual ayudaba en el ambiente, el lugar no estaba tan lleno y tomioka se preguntaba como conocia este lugar mitsuri, ya que si, ella habia organizado esta salida junto con shinobu y un poco (mucha) ayuda de rengoku.

Tomioka sabia el propocito de la salida, por lo que anteriormente habia puesto dinero en un sobre el cual le daria a el profesor gyomei.

Cada quien termino de comer y se pusieron a platicar, mitsuri comenzo a enseñar foto de sus gatos y obanai le mostraba a ella fotos de su serpiente, shinobu y rengoku hablaban sobre materias y cocina, rengoku comenzó a contar como le hacia el desayuno y almuerzo a su padre y hermano mientras sanemi le daba algunas recetas que podría intentar.

"Ya regreso voy al baño" dijo apenada mitsuri mientras salia, tomioka vio que no se dirigia al baño, ¿quizas iria por el pastel?

Y así fue, la chica regreso y comenzó a hablar con su maestro y obanai, unos minutos después llegaron 2 meseros con un pastel, tomioka no lo negaba, el pastel se veía delicioso, tenía una hermosa decoración blanca y café, y tenia huellas negras en todo su diseño.

Pusieron el pastel en la mesa y todos comenzaron a cantar, mitsuri y rengoku eran los que más resaltaban cantando, termino la cancion y todos comenzaron a aplaudir mientras el profesor gyomei tenia lágrimas en sus ojos.

Shinobu junto con sanemi comenzaron a cortar el pastel y a servir a los demás, por lo visto era un red velvet, traía un frosting que al parecer era de fresa, todos ya tenían su pedazo de pastel y cuando shinobu y tomioka se sirvieron para ellos todos comenzaron a comer.

Tomioka no lo negaba, estaba cómodo en ese lugar y se alegraba de no haber  rechazado la invitacion.

                               ♡

thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora