Mitsuri quien había escuchado la conversación salio y se acerco a los chicos.
Mitsuri-senpai- dijo Tanjiro alegre
Genya se sonrojo al saber que la chica había escuchado todo esto de la declaración, se sentía feliz por la ayuda pero la vergüenza y pena habían aumentado
"Perdon perdón, pero kyaa" dijo la chica mientras con sus manos tapaba su sonrojado rostro, "oirlos hablar de amor hace mi corazón palpitar, yo puedo darles unas ideas, confíen en mi, eh visto y leído muchas historias de amor y se como ese chico caerá rendido ante ti" dijo la chica mientas tomaba de la mano a genya.
La chica entusiasmada comenzó a decir todas las ideas que tenía tales como "una carta, invitarlo a dar un paseo y decírselo en medio de otras palabras, escribirle una carta y dejárselo en medio de las hojas de su cuaderno, decírselo sin decírselo, decirle "la luna está preciosa" pero de esas tantas ideas ninguna parecía llamarle la atencion a genya.
El lunch ya casi acabaría y ahí seguían todos buscando cual era la mejor manera en la que genya le demostrará sus sentimientos a muichiro, "el chico sin emociones" como le decía la mayoría de estudiantes en la academia, aunque para genya el chico era muy expresivo, más cuando hablaba de sus seres queridos.
Perdon chicos, esas eran todas las ideas que tenia en mente- dijo la ojos verdes mientras con vergüenza agarraba su cabello.
Tomioka no conocía mucho a el menor, sabía de él por tanjiro y por el hermano gemelo de muichiro, aun así pensaba que una declaración en un parque de diversiones sería la mejor.
Y si... lo invitas a una cita y te le declaras en un parque de diversiones?- dijo, algo simple pero todos buscaban ideas dentro de la escuela, a genya le gusto la idea pero tenía que decirle después de clases para salir lo cual quizás le costaría.
A mitsuri le brillaron los ojos mientras sanemi suspiraba, perdieron todo su lunch en tonterías amorosas que la mayoría no lograba entender.
Genya agradecio la ayuda, tanjiro y mitsuri se fueron dejándolos a los tres, genya un rato después agarro su teléfono, se despidio y se fue dejando al albino y ojos azules solos.
El pelinegro pensaba en una cita entre el y sabito en el parque, no pensaba declarar sus sentimientos nunca pero ver la valentía de genya le dio un toque en su corazón, el corazón que todos pensaban que era de hielo pero enrealidad era blando, mientras el seguía en sus pensamientos sanemi pensaba en la perdida de tiempo que fue todo esto, y el como dejo a obanai solo en la cafetería. Deseaba que las cosas fueran bien para su hermano aun así ¿era enserió que ha nadie se le ocurrió antes la idea de una cita en un parque?
La campana sonó, y los dos se pararon, era dia A, ambos chicos comenzaron a caminar hacia la salida del jardín, hoy sabito y tomioka tenían la última clase junta por lo que el ojos azules se inundó en pensamientos no prestando atencion en que el peliblanco iba atrás de él.
Todos estos pensamientos mataban la mente de tomioka, hace mucho tiempo tomioka no pensaba en besar los labios de sabito, tenía en mente siempre ser "su amigo de la infancia" pero esos pensamientos obscenos no se iban.
Por ir en sus pensamientos el pelinegro no escucho el "mira al frente" de sanemi por lo que choco con alguien, maldicio su falta de concentración y sin levantar la vista pidio perdón de forma serena, a todo esto no se dio cuenta de la persona que estaba frente a él.
No tienes que disculparte tan fríamente Giyuu- dijo la persona que se estaba adueñando de su mente, levantó la vista y se enfoco en los ojos de sabito.
Sabito ya había visto al pelinegro pero no se aparto para ver la reacción de giyuu, miro de reojo hacia atrás y vio que el ojos azules no venía solo, ¿el shinazugarawa venía detrás de él, ¿quizas del mismo lugar?
ESTÁS LEYENDO
thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘ
Fiksi PenggemarAmores no correspondidos, enamorarse en si puede doler pero saber que quizas para la otra persona sólo eres su amigo de la infancia es otra cosa, las estaciones pasan y los sentimientos cambian, pueden volverse mas fuertes o disminuir, el tiempo pue...