Sabito había llegado a casa, estaba cansado, pero todavía tenía un delicisioso sabor en su lengua, enserió regresaria a comer helado en ese pequeño lugar.
Estoy en casa- dijo mientras se retiraba sus zapatos para dejarlos en su lugar.
Bienvenido a casa- respondió makomo en la sala, por lo visto tenía compañia.
Sabito subio a su cuarto para quitarse el uniforme y poder bajar a comer, era normal que makomo trajera a sus amigas a casa, a veces hacían trabajos de la universidad o pijamadas; abrió la puerta y tiro su mochila la cual fue a parar cerca de su escritorio y se comenzó a desabotonar su camisa, se la quito por completo y busco en su armario una camiseta para estar en casa, encontro una color purpura y se la puso, cerró el closet y salio de su cuarto.
La tele estaba prendida, por lo visto hoy la razón de la visita era por pijamada y no un proyecto.
Saldré a comprar a la tienda de al lado, ¿nesecitan algo?- Pregunto el ojolila a las chicas a lo que makomo se paro rapido y le dio dinero para que comprara botanas y palomitas acaramelizadas.
La "fiesta" había terminado, todos estaban llenos después de comer ese delicioso pastel red velvet, todos comenzaron a salir para cada quien ir a su casa.
Mitsuri, obanai y el profesor gyomei se fueron juntos ya que Vivian por la misma dirección, shinobu y rengoku se fueron juntos, shinobu tenía que ir a recoger a su hermana kanae del trabajo el cual quedaba cerca de la casa de rengoku, quedando así sanemi y tomioka.
¿Te divertiste hoy?- Pregunto el albino mientras comenzaba a caminar a paso lento.
Si, gracias por la invitacion sanemi- dijo tomioka el cual había hecho lo mismo que el peliblanco.
La brisa helada se apoderaba de las calles, el sol poco a poco se iba escondiendo y dos adolescentes caminaban hacía su destino.
La mañana habia llegado, un nuevo día empezaba y un muy molesto sabito se alistaba para bajar a desayunar, pensó que tendría una noche tranquila y que podría dormir a gustó, pero justo cuando pensó que se dormiria comenzaron su hermana y su amiga a reírse y murmurar, pensó que ya pronto se callarian por lo que intento cerrar sus ojos otra vez pero las risas seguían hasta sentía que se estaban riendo en su propio oido, y así fue toda la madrugada hasta que se dio cuenta que ya eran las 5:30 y su sueño se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘ
FanficAmores no correspondidos, enamorarse en si puede doler pero saber que quizas para la otra persona sólo eres su amigo de la infancia es otra cosa, las estaciones pasan y los sentimientos cambian, pueden volverse mas fuertes o disminuir, el tiempo pue...