08

188 21 2
                                    

Ambos comenzaron a caminar, uno a la par del otro sin saber que decir, siguieron caminando en un silencio el cual solo se rompía para decir cosas estupidas o cosas que hicieron el día anterior.

Ambos jóvenes llegaron a la escuela, se separaron para ir a cambiarse de zapatos y dejar sus cosas en sus respectivos casilleros.

Me adelantaré, tengo unas cosas que hablar a primera hora con el entrenador - se acercó Sabito para decirle a Tomioka, el ojos azules no pregunto nada, solo soltó un "claro".

Comenzó a caminar hacia su salón, pensaba ir a entregar sus tareas en la hora del almuerzo, por lo que ahorita simplemente iría a su primera clase.

La campana había sonado, todos los estudiantes ya estaban en su salón correspondido.

Tomioka estaba en su asiento escuchando atentamente al profesor, tan atento que no se dio cuenta que un par de ojos lo estaban mirando.

El pelinegro era muy serio en sus estudios, después de todo queria estar entre los mejores para poder agarrar una beca en la universidad que deseaba ir.

Bueno clase, trabajaran en grupos de 3 para este proyecto, trabajarán en producir un podcast del tema que hemos estado viendo estas últimas semanas. Tienen 10 minutos para hacer los grupos o yo sere quien los haga - dijo el maestro mientras todos comenzaban a preguntarle a sus amigos para hacerlo juntos.

Tomioka - dijo un heterocromatico, el pelinegro volteo a ver y se trataba de iguro y sanemi, es cierto en esta clase no estaba rengoku.

Si no tienes grupo puedes hacerlo con nosotros - dijo el peliblanco a lo que el ojos azules acepto.

Ok, entonces esperemos las indicaciones del maestro para comenzar a trabajar - dijo iguro, no quería demostrarlo pero quería hacer grupo con mitsuri, aun así la chica ya se había agrupado con sus amigas.

Unos minutos pasaron y el profe se paro para hablar, las indicaciones eran simples, usar un vocabulario formal y platicar entre las personas del grupo entre otras cosas más.

Tenemos que reunirnos hoy en algún lugar para comenzar a practicar y hacer el manuscrito, algún lugar para reunirnos? - dijo el peliblanco, su casa no era muy buena idea por sus hermanos, estarían ahí haciendo mucho ruido y no se podrían enfocar en el trabajo además sabia que iguro no tenía muy buena relación con su familia.

Pueden venir a mi casa para hacerlo, solo soy yo y mi hermana pero ella llegara un poco tarde hoy - hablo el pelinegro, nadie estaba dando una localización por lo que se atrevió a hablar y poner su casa como opción.

Si no te incomoda, por mi esta bien - dijo el peliblanco, claramente la mejor opción era la casa del ojos azules.

Bueno entonces que sea en tu casa, hoy a la salida en la puerta principal entonces - dijo el heterocromatico, dejando el lugar para irse a sentar a su asiento.

Ok, entonces así queda - hablo el peliblanco para tambien irse a sentar a su asiento.

Era la primera vez que el pelinegro mantenia más de 5 segundos en platica con el chico heterocromatico, lo que importaba era que ya tenía grupo, hoy solo faltaba terminar el trabajó.

Sin mas siguió en su mundo esperando que la campana sonará.

Sin mas siguió en su mundo esperando que la campana sonará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora