05

337 31 3
                                    

Eran las 5:45 am, una muy somnolienta makomo bajaba las escaleras intentando no hacer ruido, dio un gran bostezo, aun sentía ganas de dormir pero tenía que alistarse, bajo las escaleras y vio un bulto en el sofá, se imagino que sabito se habia desvelado ayer por lo que se acerco para ponerle una manta, al llegar vio a ambos chicos durmiendo plácidamente mientras se abrazaban, makomo no aguantaba las ganas de reír, esto ya había pasado antes, pequeños siempre se dormían juntos en el sofá, Makomo recordaba  esos tiempos donde ambos salian a jugar, venian y se dormian en el mismo viejo sofa.

como pudo corrió de puntitas intentando hacer el menos ruido posible, agarro su teléfono y bajo, tomo cientos de fotos de ambos chicos abrazados, makomo sabia de los sentimientos que tomioka tenía por su hermano, tomioka era muy obvio en  algunas ocasiones con sus emociones, rápido guardo su celular recordando todas las fotos que tomaba antes y se fue al baño, ya era hora de que comenzará su rutina.

Ya eran las 6:15, makomo ya estaba lista , ya se encontraba despertando a los chicos, el primero en despertarse fue tomioka que se dirigio al baño, se había olvidado lavar su uniforme la noche anterior, se maldicio por no haber traido uno extra en su mochila.

Salio del baño dandose cuenta que el perezoso de sabito seguia dormido, subió a la habitación de este y agarro una camisa, llevaría el mismo pantalón y sueter, solo le "pediria" prestada la camisa a sabito. Se vistió y sintió el aroma del perfume del ojolila, ese olor a algas marinas, tenía un toque salado como las olas del mar.

Sin más salio de la habitación, viendo como makomo intentaba despertar a sabito, tomioka fue a la cocina, agarro un hielo de la nevera y se lo puso en el cuello a sabito, segundo después había depertado por la extraña sensación que sentía.

Si quieres puedo ayudar con el desayuno, ya es tarde así ahorramos tiempo- dijo tomioka a lo que makomo felizmente acepto.

Ambos se lavaron las manos- ¿que hacemos?- pregunto el pelinegro a lo que la mayor respondió que crepas de chocolate con licuado de fresa.

Tomioka hizo la mezcla para la base de las crepas mientras que makomo ponía a calentar el sarten, ya estando la mezcla hecha makomo poco a poco fue hechandola en la caliente sarten la cual antes había embarrado con mantequilla, mientras makomo seguía con las crepas tomioka saco fresas y bananas del regrigerador, las corto en pedazos y saco la leche para poner todo en la licuadora.

Sabito ya se había bañado, salio de su habitacion con su uniforme puesto y sintió un delicioso olor a Nutella derretida, su estomago rugio, siguió el olor hasta la cocina y se encontró con una hermosa escena, su hermana y amigo de la infancia decorando las crepas con chocolate y fresas.

Hasta que porfin sales eh- dijo makomo mientras se lavaba las manos y traia su plato a la mesa- como castigo tendras que decorar tu mismo tus propias crepas.

Tomioka tambien se sento trayendo su plato, el unico que quedaba en la cocina era el de sabito el cual estaban solo las puras tortillas dulces.

Veran que me quedan mejor a mi, soy mejor decorando que ambos- dijo mientras agarraba la nutella y la comenzaba a untar en las tortillas, hizo corazones con las fresas, y agrego rodajas de banano en las esquinas del plato.

Ven como me quedaron mejor- buffo mientras agarraba su plato y tomaba asiento en la mesa, makomo rio mientras tomioka solo pudo sonreir por las acciones del ojolila.

Terminaron de comer y cada quien lavo su plato, makomo salio primero para agarrar el tren, ellos dos ordenaron la mesa pata despues salir para caminar hacia la escuela.

Desearía poder cocinar yo también- dijo sabito mientras daba un gran suspiro- así en un futuro no tener que comprar solo comida de la calle- termino diciéndo.

thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora