04

351 37 3
                                    

Justo cuando iba a saludar a sabito vio como esa chica de la cafeteria lo abrazaba, sintió un dolor en su pecho pero se imagino que esto pasaría, después de todo ellos ya an tenido una cita.

Con ese horrible sentimiento amargo, sintiendo como las "mariposas" en su estomago conenzaban a revolotear queriendo salir, odiaba ese sentimiento, odiaba ser asi de celoso, ¿pero que podia hacer? Desde que supo de sus sentimientos por el ojolila deseaba que el nunca se enamorara de alguien, que si el lo hacía fuera en algún momento donde esos sentimientos de amor que el sentia ya no existieran y así su amistad no saldría perjudicada.

Tomioka decidió no dar paso atrás, pensaba salir corriendo de ahi o quizás pasar de paso e ignorar a sabito pero aun asi decidio solo actuar normal, "agarrando" su corazón fuertemente para que este no la cagara, intentando pensar en sabito como un amigo, con esos pensamientos fue y saludo a su "mejor amigo".

La chica vio al ojos azules para después volver a poner la mirada en el ojolila, se despidio con una sonrisa para irse con sus amigas que por lo visto se veían felices, estaban felicitando a la chica, tomioka imagino que la chica tuvo que armarse de valor para poder venir y hablar con sabito.

Los chicos caminaron en un silencio entre cómodo e incomodo, sabito comenzó a tararear una cancion mientras seguía el paso del pelinegro.

Makomo dijo que estaba feliz de que acudieras a ella- dijo sabito rompiendo el silencio.

¿Ya le dijiste?- pregunto tomioka, pensaba que llegaría de "sorpresa"

Si, ella me escribio minutos antes de salir de clases que pasara por la panaderia comprando pan y donas de chocolate, ¿eh? ¡Cierto la panaderia!- exalto sabito, recordando lo que su hermana le había escrito.

Como siempre tan distraido- dijo el pelinegro antes de que ambos cambiaran su direccion hacia la panaderia.

Llegaron a la panaderia, un lugar con un olor exquisito, un olor delicisioso mesclado al olor del pan recien salido del horno junto con chocolate derretido, giyuu amaba ese lugar, ese olor tan llamativo y provocativo, que desde que abres la puerta inunda tus fosas nasales.

La señora de la vitrina los saludo, mientras sabito se disinfectaba las manos para agarrar la Bandeja y la pinza, comenzó a poner varios tipos de panes en la bandeja, desde cupcakes hasta salporas, agarro cuatro donas de chocolate con chispas y 3 de glaseado con coco.

Mira hoy si hay churros rellenos de chocolate- dijo el ojolila a el pelinegro, habían 4 los cuales sin dudar sabito agarro para ponerlos en la bandeja y poder ir a pagar.

La señora muy amable comenzó a contar el pan para comenzar a meterlo en bolsas.

Serian $2561 yenes- dijo la señora a lo que sabito saco su billetera para pagar.

Salieron de la panaderia, dejando de sentir el olor a horneado, caminaron hoy si para la casa urokodaki.

Pensé que hoy no vendrías conmigo - rompió Tomioka aunque segundos después se arrepintió de sus palabras.

¿Porque lo dices? Pregunto el ojos lila.

Pensé que saldrías con ella - dijo el pelo negro.

Oh... pensaba hacerlo pero Makomo me llamo para decirme sobre la panadería por lo que dejamos la cita para la próxima semana. - explicó Sabito, era cierto, no había hablado sobre Haruhi con el.

Oh - respondió el ojos azules.

Llegue- dijo sabito quitandose los zapatos acto seguido de tomioka, puso la bolsa llena de pan en la mesa y junto con el pelinegro subieron al segundo piso, y como supuso su hermana estaba dormida en el escritorio, sabía que se había desvelado así...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue- dijo sabito quitandose los zapatos acto seguido de tomioka, puso la bolsa llena de pan en la mesa y junto con el pelinegro subieron al segundo piso, y como supuso su hermana estaba dormida en el escritorio, sabía que se había desvelado así que imagino que en la tarde estaría muy cansada.

Espera me cambió y bajamos, ¿quieres que te preste una camiseta?- giyuu solo respondió que así estaba bien y bajo las escaleras- haré tè, ¿quieres que haga uno para ti?- Pregunto tomioka a lo que recibio un "si!" Como respuesta.

Con el tiempo la pena se le había ido, antes era muy penoso al estar en la casa de sabito, ahora solo la siente como su segundo hogar, es comoda y tiene esa aura familiar que el tanto ama, se fue a la cocina y puso agua para dos tazas, quizas haría matcha o tè verde, con los churros iria mejor un matcha pensó en su mente.

Sabito bajo viendo a el pelinegro poniendo ambas tazas en la mesa, a diferencia de el tomioka si sabia hervir agua sin evaporarla, bueno sabía mucho más que solo eso, se lavo las manos y se sento en la mesa poniendo el pan en el panadero, ambos comenzaron a comer su merienda- urokodaki no llegará hoy por el trabajo, quizas por eso makomo me dijo que comprarara pan- dijo mientras daba un trato a su tè de matcha.

Mi hermana hoy tampoco llegara a casa, ira a la casa de su pareja- dijo el ojos azules antes de tomar un trago de su tè.

Sabito se paro y agarro el control de la tele, la prendio y decidió ver esa seria que nunca terminaba.

¿De que trata?- pregunto a lo que sabito respondió- es sobre adolescentes ya sabes, en lo último que me quede uno tenía problemas familiares creo que aun sigue ese episodio.

La serie estaba interesante, ver los problemas de cada personaje y como los resuelven, cada uno de manera diferente algunos con positividad y otros con negatividad,

A tomioka le estaba interesando demasiado la serie, cada episodio se ponía mejor y sin ver el tiempo sabito y el terminaron de ver la primera temporada.

Sabito se levanto adolorido de su espalda- haré palomitas, saca las sodas de la refri ya sabes que sabor es mi favorito- dijo mientras metía una bolsa de palomitas en el microondas, tomioka se levantó de el sillón para ir a agarrar las sodas en el refrigerador, vio unos chocolates y los agarro también.

El sonido del microondas sono y el olor a mantequilla había llenado la sala, se sentaron otra vez para reanudar el maratón.

Ya habían pasado 3 episodios de la segunda temporada, sabito le dio a el botón para poner el otro mientras el ojos azules se preguntaba de que trataría.

Este episodio trataba sobre "Daniel" y su amor no correspondido, no les pareció extraño ya que varios episodios traían este tema. Aún así este era sobre el amor LGBT, tomioka comenzo a asimilar este episodio con su situación aun así cuando pensaba que iba a terminar ambos enamorados fue todo lo contrario.

¿Que pasa tomioka?- dijo sabito dandose cuenta de la nerviosidad e incomodidad del pelinegro, aun así tomioka solo negó con su cabeza y siguio agarrando palomitas.

Ya habían pasado 2 capítulos desde aquel, sabito tenía sueño y poco a poco se quedaba dormido, tambaleando la cabeza de aquí para allá, el pelinegro decidió que ya era hora de dormir, apago la televisión y prendio la luz de la cocina, lavo las tazas y el bowl.

¿Tomioka donde estas?- dijo un sabito somnoliento mientras tocaba el lugar donde tomioka estaba sentado, el ojos azules terminó de lavar las tazas y se dirigio donde el ojolila.

Desde que sabito había dormido en sus piernas en el jardín, ya se había hecho costumbre que este lo hiciera inconscientemente y tomioka ya se había acostumbrado a sobarle la cabeza mientras masajeaba su cabello.

Mientras sabito poco a poco caía en un sueño profundo el ojos azules reviso su teléfono para ver si tenía algún mensaje de su hermana, aun así el ya le había dicho que hoy se quedaría en casa de sabito para que asi ella no dejara comida en la mesa, vio la hora y ya era más tarde de lo que esperaba, bostezo para después limpiar algunas lágrimas que tenía en los ojos por el bostezo.

Vio por última vez a su amor no correspondido dormir tranquilamente en sus piernas, aun así sus ojos dolían y las ganas de dormir inundaron el cuerpo del ojos azules.

Y así, dos jóvenes dormidos en el sillón  rojo vino con estampados dorados a los lados durmiendo plácidamente cada quien en su propio universo.

thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora