Especial

185 20 5
                                    

Especial/
Ahí estaba el, tenía miedo de acercarse y equivocarse, ya se había preparado mentalmente pero ver al chico que le gustaba lo ponía nerviosisimo, esperaba y esta vez su voz saliera bien y las palabras que quería decir el menor se entendieran.

Sus manos estaban sudorosas viendo como el menor de los hermanos Tokitou se acercaba a el corriendo con una sonrisa en su rostro, al ver al chico que le gustaba sonreír de oreja a oreja hacia que el corazón del pelo negro latiera a 100 por minuto.

H- hola - dijo tímidamente genya viendo como los ojos del menor parecían nubes, ¿es que como no enamorarse del menor de los gemelos tokitou? El chico parecía un ángel, con su delicada piel de porcelana, esa cabellera envidiada por la mayoría de las estudiantes del instituto, esos hermosos ojos azules el cual reflejaban el color del cielo, y esos carnosos labios los cuales Genya moría por poder probar.

Hola, ¿a donde dijiste que iríamos? - pregunto con cara de confusión, Genya volvió a explicarle el lugar y a donde quedaba mientras ambos caminaban, el corazón del pelo negro latía, sus pupilas se extendían, mientras intentaba hablar lo más normal posible con Muichiro.

Genya para las chicas era alguien tímido, tan túmido que llegaba a dar ternura, mientras para los chicos era un bullying con cara de rockero, varios estudiantes pensaban que si lo miraban a los ojos el shinazugawa los mataría a golpes.

Genya sabía que al estar cerca de las chicas su cara se ponía rojisima y le costaba hablar con normalidad, al principio confundió a muichiro con una chica, después de todo el menor estaba solo en la cancha de la escuela; se miraba perdido por lo que el pelinegro deicidio "ayudarla". Al saber por Tanjiro que muichiro era un chico pensó que podría hablar con normalidad con el; aún así cuando lo vio en el receso, cuando vio la dulce sonrisa entre ojos del menor, sintió esa calidez en su corazón y para su sorpresa, cuando intento hablarle, el parecía no recordarle.

La suave voz del menor lo saco de sus pensamientos - ¿deberíamos pasar a comer antes o después? - pregunto, ambos decidieron que era mejor después, pues si lo hacían antes había riesgo de que vomitaran.

Ambos se sentaron en la parte de atrás del metro, uno a la par del otro, contando que les pareció el último capítulo de su serie favorita, y de cómo iban con las tareas. El tiempo se pausaba, mientras ellos dos sentían como en ese lugar no había nadie más que solo ellos, ambos en su pequeño mundo.

Después de 20 minutos llegaron a su destino, Genya tenía todo un plan el cual sabía que quizás no saldría a la perfección pero le serviría de guía, había practicado frente al espejo que decirle a muichiro pero siempre acababa sonrojado y dándose por vencido, el pelo negro enserio esperaba que todo saliera bien el día de hoy, y haría todo lo posible para que lo hiciera, para hacer este día inolvidable.

Ey, Gen, ¿que tal si vamos primero a las tazas choconas? - pregunto con su mirada puesta ya en la atracción.

C- claro, p- pri- primero vamos a comprar los tickets - después de decir eso ambos se dirigieron a la mini taberna.

Ya había pasado media hora, ambos chicos estaban descansando en una banca, en ese tiempo ya se habían subido a un total de 12 atracciones, el parque era grande, aún faltaban unas 6 más esperando por ambos jóvenes.

I- iré a comprar bebidas - dijo el shinazugawa, el ojos azules asintió, estaba muy cansado que no le salían las palabras.

Ya habían pasado unos 10 minutos y no había rastro de que el pelo negro regresaría, muichiro pensó que quizás se había perdido por lo que decidió ir a buscarlo. Después de unos 2 minutos caminando lo encontró, pero cuando lo iba a saludar vio como este estaba hablando con normalidad con una chica y un chico, ¿no era Genya tartamudo? Se preguntó, viendo como el peli negro sonreía, no sabía porque pero ver la escena hacía que un sentimiento desconocido para el apareciera, se sentía raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

thoughts- ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora