✧・゚: ✧・゚: Chūya :・゚✧:・゚✧

1.6K 165 132
                                    

La Universidad de Ciencias y Biología abarcaba muchas más ramas. Una de ellas la clonación.

Nadie había logrado hacer tal cosa con humanos, sólo con animales.

Los estudiantes exponían a sus clonados en el auditorio escolar. Había insectos, monos, perros, gatos, caballos, aves, entre otro tipo de animales clonados y sus características dentro de una cápsula para cada equipo.

Dazai y Sigma eran un equipo. Un equipo que siempre reprobó la materia de clonaciones.

Arreglaban los últimos detalles de su nuevo proyecto fallido: la clonación de un humano.

— ¿Sabes lo que más amo de estos proyectos, Sigma?

El albino volteó con una sonrisa fingida.

— ¿Qué cosa?

— Estar contigo. ¡Yo te amo!

Dazai se abalanzó al de cabellera larga para abrazarlo de manera empalagosa que Sigma no soportaba.

Sigma se liberó de él, empujándolo sin lastimarlo. Tantas veces rechazó sus sentimientos, no entendía porqué Dazai insistía cuando jamás le correspondió. Era molesto. Aunque en el fondo le correspondía bastante, pero se avergonzaba de las relaciones amorosas entre hombres.

¡No digas nada, Dazai! Los demás pensarán mal. Yo no quiero estar contigo.

Aclaró, de nuevo.
Fue a revisar por última vez el proyecto de ambos. Era vacío. Nada había resultado después de tantos intentos.

Dazai se acercó a Sigma y a la cápsula donde debía estar la creación de su tarea. Se decepcionó al no ver nada bueno. Reprobarían otra vez y eso, en el fondo lo hacía sentir más triste de lo que ya era.

Posó una de sus manos sobre un hombro del albino. Suspiró con cansancio.

— Era más fácil un proyecto sobre la muerte. Podrían haber estado aquí dentro mis células y partículas, casi en descomposición. Ser expuesto en un proyecto es uno de mis sueños ahora. Deberías hacerlo para la próxima, Sigma. Cuando mi suicidio sea exitoso.

Hubo un silencio de casi un minuto. Sigma volvió a cubrir con una sábana la cápsula, y se dió media vuelta para quedar frente a Dazai.

— No expondría cosas tan tontas, Dazai. Así que ahórrate tu suicidio y busquemos una razón para vivir.

Dijo con seriedad, aunque luego se arrepentía de sus palabras, ya que Osamu lo interpretaba a su conveniencia.

— Eso quiere decir... ¿Qué estarás conmigo buscando esa razón?

Los ojos del castaño se iluminaron de una manera especial. Incluso sujetó con sus dos manos, una de las manos de Sigma. Le suplicaba cariño con su mirada, pero Sigma no pensaba caer ante los encantos de Dazai.

— No dije eso. Si me disculpas, debemos ir a presentar esta cosa fallida que hicimos.

✧・゚: ✧・゚✧・゚: ✧・゚

En el auditorio, varios equipos ya habían presentado sus proyectos. Las clonaciones de animales siempre eran exitosas, pero por más exitosas que fueran, para Dazai y Sigma jamás fueron de esa manera.

Sin esperanzas de lograr aprobar la materia, levantaron la sábana de la cápsula, dejando ver su interior.

Ver las caras de sorpresa de todos los hizo voltear a ver.

Ahí estaba. Un hermoso ser humano de ojos azules y cabellera pelirroja. Estaba doblado, abrazando sus rodillas y piernas con sus brazos, queriendo cubrirse lo mejor posible, ya que estaba desnudo, y todas esas miradas lo hacían sentir extraño.

— Sigma, ¿esto es una broma?

— ¡¿Qué?! ¡N-No! Es el invento Chūya Nakahara... N-No pensé que las células, los genes y todo lo de ese hombre funcionara para la clonación después de años de su muerte... Es idéntico.

Dazai sonrió, orgulloso de lo que habían logrado por primera vez, hasta que...

— ¡¡OYE!! ¡¿NO PIENSAN TRAERME ALGO DE ROPA?!

Un malhumorado Chūya exigía desde el interior de la cápsula transparente. Al ser un clon que recientemente llegaba al mundo, tenía frío y estaba temblando.

No tardaron las cámaras en capturar la creación. El proyecto de Chūya Nakahara fue el ganador del año pero después de la exhibición... ¿Qué harían Dazai y Sigma con un Chūya de aparentes y mentalidad de veintidós años?








N/A.

El ship del fic es Dazai X Sigma.

Es un Universo Alterno.

Podrían aparecer otros personajes más adelante.

Esto sólo es una introducción.

NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora