A la mañana siguiente, Chūya fue el primero en despertar. Doblaba la parte de abajo de su pantalón prestado al igual que las mangas de la camiseta pijama, pues era ropa grande para él.
Sintió cómo la estructura de la cama se movía. Pronto, miró que Dazai bajaba por las escaleras a dos pasos.
- ¡Oh! Chūya, ya estás despierto. ¡Buenos días!
Saludó con una sonrisa. El pelirrojo sonrió. Después de todo, el tipo del vendaje le había ayudado a tomar agua durante la noche, y debía ser agradecido de alguna manera.
- Buenos días.
Respondió amigable. Intentó ponerse de pie, pero se tambaleó nomás abandonó la cama. Dazai sujetó uno de sus brazos, y lo llevó hacia el sofá del dormitorio para ayudarlo a sentarse cuidadosamente.
- Sigma y yo sentimos mucho la muerte de tu primer yo, el verdadero Chūya. Pero, afortunadamente nuestro proyecto de clonación, que lleva tu nombre, fue todo un éxito. Competiremos a nivel nacional contigo. ¿No es fantástico? Eres el primer ser humano clonado, Chūya.
La manera con la que hablaba, ese tono de voz tan alegre y lleno de motivación, no causaban los mismos sentimientos en Chūya.
Chūya sintió un vacío al confirmar sus sospechas: es un clon. Entristeció. Tenía la cabeza agachada mientras apretaba sus puños sobre sus rodillas y regazo. Dazai notó esa seriedad y se preocupó.
- ¿Chūya?
- Si soy una cosa única en el mundo. Significa que seré el conejillo de indias de muchos y eso dolerá. Yo... Prefiero estar muerto a ir a esa competencia. Ni siquiera soy un éxito, no puedo mantenerme bien de pie. No aún.
Sigma bajó de la cama de arriba y fue por el cepillo, para cepillar su larga cabellera.
- Cariño, que bueno que despertaste. Le estaba hablando a Chūya de la exhibición, la competencia a nivel nacional dónde lo llevaremos.
Sigma ignoró el "cariño" pero no las palabras de Dazai. Dejó el cepillo sobre el mueble, y se aproximó a ellos con otro cepillo más nuevo. No tardó mucho en sentarse en el sofá, y cepillar el cabello de Chūya. También era largo, no más que el suyo.
El pelirrojo estaba ruborizado por la acción. Se sentía querido, amado, aunque en el fondo sabía que no era así. Él no tenía una familia. Ni siquiera su nombre y apellidos le pertenecían.
- La competencia será dentro de un mes. Deberás aprender a caminar mejor en ese tiempo, clon. Si no puedes hacerlo por tí mismo, Dazai y yo te inyectaremos esas sustancias que podrían hacerte falta para ese desarrollo. Nos perteneces, y aunque huyas, nosotros te encontraremos.
Chūya no dijo nada de inmediato. Se dejaba cepillar el cabello y se mantenía con la cabeza agachada, pensando.
- Sigma... Estás siendo muy duro con él. Chūya no conoce la vida. Y aunque sea un clon, Chūya es una vida. Una vida que los dos creamos.
Sigma se ruborizó. Eso última sonaba científicamente bastante bien, pues siempre fue su sueño lograr la clonación, y en tiempos anteriores había reprobado la materia.
- Yo... No quiero ir a esa competencia. Si alguien sabe que no soy un completo humano... No sé qué podría pasarme.
Un desesperado Chūya, se dió media vuelta, quedando de frente a Sigma. Sujetó ambos brazos del de cabellera bicolor, muy cerca de sus hombros, de manera firme, suplicándole comprensión.
- Por favor, ayúdenme. Ya que estoy aquí, quiero ser un humano más y vivir la vida...
Sus ojos se llenaron de lágrimas. Pronto quedó recargado en la parte del pecho de Sigma, llorando, sin sentido aparente para los demás.
- ¿Vivir la vida? Yo quiero desaparecer...
- También yo, Sigma. Pero no quieres cometer suicidio doble conmigo.
- Ustedes dos... Son los únicos que pueden ayudarme... S-Son mis creadores, y son mis padres... Son científicos, si algo sale mal en mí, más que los doctores, sabrán qué hacer. Y sé que no me harán daño... ¿O sí?
El temor de Chūya volvió. Temblaba. Temblaba mucho y lloraba, hasta que Sigma recordó sus razones de querer abandonar su vida, y optó por abrazar a un desconsolado Chūya mientras acariciaba desde su cabeza hasta su espalda, dando algunas palmadas ligeras.
- Sigma... ¿Estás llorando?
Dazai lo notó.
- Dazai... Son millones de yenes... ¿El sueño de ser millonarios, o ayudar al clon?
¡Buenas noches!
Les dejo el shot para mañana. ^^
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]
FanficShip nuevo surgido del capítulo 98 del manga. NO fue idea mía la del ship, pero me gustó. AMBOS son mayores de edad, adultos. AU ESCOLAR. Dazai y Sigma son estudiantes de la universidad de ciencias y biología en Yokohama. Se ven muy diferentes, pe...