✧・゚: SHOT :・゚✧

680 123 18
                                    

Chūya no soñaba. Pero en su lugar, veía niebla en un espacio vacío. Dicha escena siempre terminaba despertándolo.

Era media noche, y el pelirrojo se levantó de la cama, tallando sus ojos con sus puños cerrados. Bostezó.

No recordaba bien en qué lugar estaba ni cómo es que estaba vivo.
Los recuerdos del verdadero Chūya Nakahara no viven en él.

Él crearía sus propios recuerdos a partir del día de su creación.

Buscaba agua. Sentía mucha sed.

Caminaba en el dormitorio, siendo cauteloso. Sus pasos eran algo inestables debido a que apenas aprendía a caminar por sí solo.

Decidió agacharse para apoyarse con sus manos, como lo haría un niño pequeño. Pero a diferencia de los niños pequeños, Chūya tenía la mente desarrollada conforme a su edad física.

A-Agua...

Sobre un mueble, en lo más alto, una botella con agua que no podía alcanzar.

Se puso se pie, ayudándose con los demás muebles. Se estiraba, pero no lograba alcanzarlo hasta que.

— ¡Oh! ¿Quieres agua, chibi? Déjame ayudarte.

Dazai bajó la botella y se la entregó a Chūya, quien lo miraba agradecido.

G-Gracias...

Pronto, abría la botella para consumir el vital líquido.

— Oye... Ustedes dos... ¿Son enamorados?

— Digamos que... Sí.




Hola de nuevo!!

Estuve sin TikTok todo el día.
Desde hace 10hrs alguien denunció mi cuenta y me bloquearon temporalmente. Sólo estaba subiendo paneles del capítulo del manga...

Pero ya no me permitieron publicar nada.

Aún así, lo hice en mis otras cuentas. trashcandy22 y akutagawa20.

Espero que esto de las denuncias, el hate y todo, termine pronto. No es para nada agradable.

Supuestamente mañana me reestablecen a NakaChuu18 <3

NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora