✧・゚: ✧・゚: Una cama para Chūya :・゚✧:・゚✧

761 135 50
                                    

En la Universidad de Ciencias y Biología, hay dormitorios para los estudiantes que no tienen un hogar, son huérfanos, o viven lejos de sus familias.
En el caso de Dazai y Sigma, ambos siendo huérfanos, compartían dormitorio desde hace cuatro años. Sus camas eran literas, Dazai dormía en la parte de arriba y Sigma en la de abajo, pero el castaño siempre había sido una molestia para Sigma al dormir.

Esta vez sería diferente. Su proyecto Chūya Nakahara no se alejaba de ninguno de los dos y no tenía a dónde ir.

Ahora eran tres en el dormitorio y dos camas.

El pelirrojo salía de tomarse un baño, usando ropa de Dazai. Ropa que le quedaba bastante grande. Tanto, que hasta las playeras le quedaban como vestido. Pero eso no le importaba, tenía sueño y debía dormir sintiéndose limpio.

— Sigma, ¿qué harás con el proyecto Chūya? No tenemos tres camas...

La preocupación de Dazai de quedarse sin cama era cada vez mayor. El albino cruzó los brazos y sonrió.

¿Yo? ¿Qué haré "yo"?

Sigma rió, sin exagerar mucho. Se acercó al más bajo, un soñoliento Chūya, y posó ambas manos en sus hombros, haciéndolo caminar hacia Dazai.

— Chūya es el proyecto que nos hizo ganar, Dazai. Lo necesitamos para las competencias de ciencias que vienen a nivel nacional. No podemos deshacernos de él del todo. Ahora, préstale tu cama.

Opinó. Chūya se debilitó hacia Sigma, cayendo recargado en él, pero evitando de esa manera su caída al suelo.

— ¿Por qué debería prestarle mi cama cuando tú también puedes hacerlo, cariño?

Sigma tomó su almohada y la aventó a la cara de Dazai, despertando a Chūya y acercándolo también al contrario.

— No me llames "cariño" porque no soy tu cariño. ¡Entiéndelo!

Refunfuñó Sigma.

Ahora un soñoliento Chūya estaba del lado de Dazai, quien lo cargó en brazos estilo princesa. No era muy pesado después de todo.

— Está bien, amor. Ahora...

Dazai recostó a Chūya en la cama más cercana, la de Sigma, y le acomodó bien la almohada para que pudiera estar más cómodo.

El pelirrojo abrió un poco los ojos para después cerrarlos. Le había agradado estar en una cama, y se cubrió con el cobertor él mismo, ignorando las discusiones de los otros dos.

— Oye, ¿Por qué lo acostaste en mi cama?

Sigma quitaba el cobertor a Chūya para bajarlo de su cama. Dazai se lo impedía.

— ¿Qué querías? ¿Que lo cargara hasta la cama de arriba, Sigma? Si tú puedes hacerlo, hazlo. Pero hay un lugar para tí en mi cama.

— ¡Eres un...!

Sigma iba a jalar más del cuello de la pijama de Dazai, cuando...

— Dejen dormir. Es molesto escuchar a mis padres discutir por una estupidez. Vayan y duerman arriba los dos.

"¡¿Padres?!".

Dijeron al unísono. Estaban sonrojados sin razón aparente. Sigma se adelantó a la cama de arriba de la litera luego de tomar otra almohada del armario y un nuevo cobertor. No pensaba compartirlo con Dazai.

El castaño sonrió y también subió a su cama.

— De la mitad al lado de la pared, será mi espacio y no quiero que pases de la raya, Dazai.

Se recostó, dándole la espalda y cubriéndose hasta la cabeza con su cobertor. 

— Bien, bien. A veces pienso que eres demasiado gruñón, Sigma. Dime, ¿Por qué me odias? ¿Es porque uso vendas? ¿Porque soy más alto que tú? ¿O porque...?

— No te odio.

Hubo un silencio de segundos.
Dazai se dió media vuelta, quedando de espaldas a Sigma. Sonrió sin ser visto.

— Eso es bueno... Porque yo te amo.

Las mejillas de Sigma, de nuevo se coloreaban de rojo. Pero se tenía prohibido a sí mismo corresponderle.

— Duérmete. Vas a despertar al clonado.




Hola! Gracias por leer y darle una oportunidad a este fic cuyo ship surgió tan rápido como aparecieron juntos <3

NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora