✧・゚: SHOT :・゚✧

753 121 27
                                    

Sigma contaba a Gogol sobre lo sucedido en la tienda departamental. Después de todo, Gogol era su mejor amigo y se guardaban hasta los más grandes secretos desde su infancia.

— ¿Dices que lo besaste?

El payaso comía un pastelillo de chocolate mientras escuchaba a su amigo. Se divertía con las anécdotas de Sigma, eran tan extrañas para él.

— Sí... Dazai es un tipo detestable pero yo lo amo.

— ¿Lo amas? Que interesante...

— ¡¿Eh?! Se suponía que estaba pensando...

Sigma estaba sonrojado.

— ¡Rojito de nuevo! ¡Oye! ¡Te ayudaré! ¡Déjame hacerte un hermoso peinado en esa cabellera tuya!

Jaló a Sigma de los hombros, hacia atrás, sentándolo en un banco.

— ¡O-Oye! ¡Contrólate, payaso!

— Así, ese chico te verá brillante.

La manera en que Gogol hablaba era motivadora. Estaba mucho más emocionado que el propio Sigma.

— P-Pero, no pienso salir con él... ¡Entiéndelo!

— Tranquilo, Sigma. También te enseñaré a bailar el vals. Para cuando sea su boda, ustedes dos se luzcan en la pista y...

— Ni en tus sueños. Ahora lo que me preocupa es el clon.

— ¿Clon? ¿Te refieres al lindo pelirrojo de ojos azules?

Sigma frunció el ceño.

— No lo llames "lindo", Chūya aparenta nuestra edad pero no sabe de la vida humana. Respeta.


NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora